Defecto motor lleve a reparar su vehiculo.

Pedro Cruz

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes, hoy despues de llenar el deposito de gasoil, tras unos minutos rodando me ha salido el mensaje Defecto de motor lleve a reparar su vehiculo. Al cabo de unos 30 segundos se quita, pero vuelve a salir acompañado de señal sonora. El coche va bien, ni tirones ni perdida de potencia.
Me podeis orientar sobre que puede ser, decir que tiene 86.000 km y es del año 2017

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes, hoy despues de llenar el deposito de gasoil, tras unos minutos rodando me ha salido el mensaje Defecto de motor lleve a reparar su vehiculo. Al cabo de unos 30 segundos se quita, pero vuelve a salir acompañado de señal sonora. El coche va bien, ni tirones ni perdida de potencia.
Me podeis orientar sobre que puede ser, decir que tiene 86.000 km y es del año 2017

Un saludo y gracias de antemano.
Pudiera ser algun sensor,que esta fallando,lo mejor es llevarlo a peugeot y que te metan la maquina,para verificar el fallo...

Buenos días.
Hace tres semanas que me entregaron mi Peugeot 2008 Allure 1.2 Puretech de ocasión. Estoy muy contento con él, pero el pasado jueves me salió ese mismo mensaje que comentas y me asusté muchísimo. Me ha vuelto a salir y lo he vuelto a quitar, y lo más sorprendente es que solamente he tenido que conectar el móvil al vehículo por bluetooth y esperar a que se descarguen los trayectos que he hecho. Por si le sirve de ayuda a alguien.

Buenas tardes, sigo con el tema.
Esta mañana llevé el coche al taller del concesionario, tras meterle la maquina de diagnosis, me dicen que es el depósito completo de aditivo eolys o cerina es decir 750 €, me pareció muy extraño que esa alarma tuviera que ver con ese depósito y se lo comenté al responsable del taller y al mecanico, preguntandoles que si no era de ahi quien pagaba el deposito contestando que por supuesto el taller, esta tarde me llaman y me dicen que no están muy seguro que sea de esa pieza y que tienen que seguir estudiando la averia y que puede ir para largo y que si quiero puedo recoger el coche sin arreglar, pero pagando el diagnostico y una hora de trabajo.

¿Alguna opinión? Gracias.

Volver