Desactivar Freno mano electrónico

Enriquedw

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días, necesito saber cómo desactivar el freno de mano electrónico dado que tengo que dejar el vehículo estacionado sin freno de mano y el coche siempre lo activa al apagar el vehículo. Hay forma de desactivar este automatismo de forma puntual? y desactivarlo para siempre?
Muchas gracias
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Enriquedw
Saludos.
Quizá te pueda ayudar lo siguiente:
1646509732570.png
1646509758634.png
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Desactivar el freno de mano, es tan sencillo, como apretar el boton del start/stop medio segundo,para que se encienda la pantalla,sin que arranque el motor y ya puedes desactivarlo pisando el freno,pero claro en esta posicion,no te deja cerrar el coche desde fuera,lo que no se,es si se puede hacer esto, cerrando el coche...
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y al meterlo en un túnel de lavado con el motor encendido y punto muerto si le quitas el freno, ya que le tienes que quitar te deja no? O se pone?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Estando el coche en marcha,dejar sin freno el coche si lo puedes hacer,pero tu dentro claro,porque si te bajas de el,empezara a sonar la chicharra...
 

Enriquedw

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias a todos pero me parece surrealista que sea tan complicado dejar el vehículo estacionado sin el freno de mano puesto, pero supongo que es lo que hay.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No es surrealista,lo hacen por seguridad y evitar accidentes graves...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Sí, pero por ejemplo, para ser remolcado, o para subirlo a una grúa debería de poderse.
Yo en el mío eléctrico no he sido capaz de hacerlo y lo he intentado de las mil formas diferentes que puede leerse las instrucciones para ello en el manual.
Nada, no hay manera

Espero no tener que montarlo nunca en una grúa. Toco madera
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi, dentro de casa en el garaje me iría bien para poder empujarlo un poco adelante y atrás en momentos puntuales pero no puedo. Lo arranco y muevo.
 
Arriba