Desajuste de asiento en acabado GT line

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos tengo un 2008 en acabado GT line y vengo observando que con el ajuste de altura al máximo paulatinamente se va bajando y cada vez me incorporo al vehículo tengo que subirlo de nuevo no manteniendo la posición original. A ver si os ocurre a alguno de vosotros y si os han dado solución.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me ocurría, aunque ahora ya no me pasa. Sé de más gente que le ha pasado lo mismo. Supongo que no será cosa solo del eléctrico, gordos habrá también en los térmicos
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también al principio
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi también pero he visto que es al subir vamos tocando la palanca poco a poco
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
¿Y con qué la tocas?

A mí también me ocurría, aunque ahora ya no me pasa. Sé de más gente que le ha pasado lo mismo. Supongo que no será cosa solo del eléctrico, gordos habrá también en los térmicos
¿Y se quitó solo?
 
Última edición por un moderador:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Sí, ahora ya no se baja, y no he tocado nada ni he adelgazado tampoco :mad::mad::mad:
 
Última edición por un moderador:

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por la información
 
Última edición por un moderador:

Daru

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, tengo la versión active, en la que la butaca se regula de manera manual y también noto que se baja el asiento. ¿Saben cómo lo han solucionado? Pd.: ¡Soy delgado!
 
Última edición por un moderador:

Rushero

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. Creo que es un problema "común" en este tipo de asientos, tengo un Mazda CX-3 desde hace 4.5 años con un sistema muy similar de altura y siempre he tenido ese problema, ya para mí es costumbre subir el asiento cada tercer día. Desde un inicio lo llevé a garantía, lo revisaron y no encontraron nada extraño. Con la 2008 no sabré decirles porque lo usa mi esposa, cuando lo manejo yo pues solo muevo el asiento hacia atrás, nunca ajusto la altura, pero es muy probable que suceda lo mismo. Saludos desde Monterrey, Mx.
 
Arriba