djcasella
Forero Activo
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Hola chicos alguno ha desarmado el tomacorriente de 12 v o encendedor de cigarrillos ,no se como desarmar es pequeño porta objeto ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que quiero hacer es agregar un puerto USB, como lo traía antes y ahora trae un tapón, pero para eso tengo que desmontar ese módulo y además de paso quiero agregar un pequeño led azul ya que esa zona queda demasiado obscura
Gracias Dany
Lo que quiero hacer es agregar un puerto USB, como lo traía antes y ahora trae un tapón, pero para eso tengo que desmontar ese módulo y además de paso quiero agregar un pequeño led azul ya que esa zona queda demasiado obscura
Gracias Dany
Yo quería hacer lo mismo pero por lo que leí no viene el cableado interno para conectar la ficha usb, cuando cambiaron por el nuevo display la toma usb quedo en el frente y anularon la de abajo, tendrías que desmontar la pantalla y ver si es posible sacar corriente de otro lado o incluso conectarlo a la misma pantalla. Busque en Mercado Libre y venden la toma usb/auxiliar que venia antes.
Toma Usb Y Audio 3.5mm Auxiliar 100% Original Peugeot 2008 - $ 842,00
Fijate en esta otra publicación, se ve que desmontaron la nueva pantalla y agregaron el puerto usb/auxiliar abajo, yo pregunte en el taller y me dijeron que si hacia algo así perdía la garantía, pero por lo que se ve es posible y quedarías con dos usb. Yo tengo ganas de hacerlo pero todavía me quedan 2 años de garantía.
Central Multimedia Stereo Peugeot 2008/208 - $ 23.000,00
Se puede sacar tensión de la misma toma corriete que trae .
En concesionaria me lo hacen y segun ellos están las conecciones ,tambien estaría bueno ponerle luz en la guantera ,pero al menos yo no encontré los cables.
De todas formas ,para hacel cualquiera de esas cosas hay que sacar ese modulo y para mi sigue siendo un misterio el desarmarlo ,y no quiero arruinar nada jejejeje
Hola, Soy de argentina (creo que vos tambien) pudiste sacar la toma de 12v? yo quiero tomar voltaje ahi para poner unas luces y quiero desarmar sin romper ni marcar nada. SaludosHola chicos alguno ha desarmado el tomacorriente de 12 v o encendedor de cigarrillos ,no se como desarmar es pequeño porta objeto ?