Desarmar porta toma de 12v

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola chicos alguno ha desarmado el tomacorriente de 12 v o encendedor de cigarrillos ,no se como desarmar es pequeño porta objeto ?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
A qué te refieres?
Desmontar los cables o simplemente deshabilitarlo?
Para lo primero ni idea, para lo segundo igual basta con quitar el fusible.
Yo lo uso para cargar el móvil, así la entrada USB la tengo libre para el pendrive de música.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo que quiero hacer es agregar un puerto USB, como lo traía antes y ahora trae un tapón, pero para eso tengo que desmontar ese módulo y además de paso quiero agregar un pequeño led azul ya que esa zona queda demasiado obscura
Gracias Dany
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Lo que quiero hacer es agregar un puerto USB, como lo traía antes y ahora trae un tapón, pero para eso tengo que desmontar ese módulo y además de paso quiero agregar un pequeño led azul ya que esa zona queda demasiado obscura
Gracias Dany
Yo quería hacer lo mismo pero por lo que leí no viene el cableado interno para conectar la ficha usb, cuando cambiaron por el nuevo display la toma usb quedo en el frente y anularon la de abajo, tendrías que desmontar la pantalla y ver si es posible sacar corriente de otro lado o incluso conectarlo a la misma pantalla. Busque en Mercado Libre y venden la toma usb/auxiliar que venia antes.

Toma Usb Y Audio 3.5mm Auxiliar 100% Original Peugeot 2008 - $ 842,00

Fijate en esta otra publicación, se ve que desmontaron la nueva pantalla y agregaron el puerto usb/auxiliar abajo, yo pregunte en el taller y me dijeron que si hacia algo así perdía la garantía, pero por lo que se ve es posible y quedarías con dos usb. Yo tengo ganas de hacerlo pero todavía me quedan 2 años de garantía.

Central Multimedia Stereo Peugeot 2008/208 - $ 23.000,00
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que quiero hacer es agregar un puerto USB, como lo traía antes y ahora trae un tapón, pero para eso tengo que desmontar ese módulo y además de paso quiero agregar un pequeño led azul ya que esa zona queda demasiado obscura
Gracias Dany
Has comprobado si el tapón es para tapar el hueco del encendedor? El mío lleva tapón, pero podría poner encendedor. Conecto toma USB de las que lleva led.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo quería hacer lo mismo pero por lo que leí no viene el cableado interno para conectar la ficha usb, cuando cambiaron por el nuevo display la toma usb quedo en el frente y anularon la de abajo, tendrías que desmontar la pantalla y ver si es posible sacar corriente de otro lado o incluso conectarlo a la misma pantalla. Busque en Mercado Libre y venden la toma usb/auxiliar que venia antes.

Toma Usb Y Audio 3.5mm Auxiliar 100% Original Peugeot 2008 - $ 842,00

Fijate en esta otra publicación, se ve que desmontaron la nueva pantalla y agregaron el puerto usb/auxiliar abajo, yo pregunte en el taller y me dijeron que si hacia algo así perdía la garantía, pero por lo que se ve es posible y quedarías con dos usb. Yo tengo ganas de hacerlo pero todavía me quedan 2 años de garantía.

Central Multimedia Stereo Peugeot 2008/208 - $ 23.000,00
Se puede sacar tensión de la misma toma corriete que trae .
En concesionaria me lo hacen y segun ellos están las conecciones ,tambien estaría bueno ponerle luz en la guantera ,pero al menos yo no encontré los cables.
De todas formas ,para hacel cualquiera de esas cosas hay que sacar ese modulo y para mi sigue siendo un misterio el desarmarlo ,y no quiero arruinar nada jejejeje
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se puede sacar tensión de la misma toma corriete que trae .
En concesionaria me lo hacen y segun ellos están las conecciones ,tambien estaría bueno ponerle luz en la guantera ,pero al menos yo no encontré los cables.
De todas formas ,para hacel cualquiera de esas cosas hay que sacar ese modulo y para mi sigue siendo un misterio el desarmarlo ,y no quiero arruinar nada jejejeje
En la guantera ya te digo yo que no, porque fui y me hicieron un presupuesto. Ponerle luz a la guantera salía 50 euros pero:

1) En mi modelo no viene los cables de la luz de la guantera, lo cual hacer cualquier cosa invalida la garantía.
2) Esta el hueco para la luz, pero no esta el agujero para el pasador (interruptor de la luz) lo cual invalidaría también la garantía. Aunque lo hiciese la misma Peugeot.
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola chicos alguno ha desarmado el tomacorriente de 12 v o encendedor de cigarrillos ,no se como desarmar es pequeño porta objeto ?
Hola, Soy de argentina (creo que vos tambien) pudiste sacar la toma de 12v? yo quiero tomar voltaje ahi para poner unas luces y quiero desarmar sin romper ni marcar nada. Saludos
 
Arriba