Descarga actualización pantalla táctil

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, he comprobado que tengo dos actualizaciones para el 2008 Allure: mapas i pantalla táctil. Para bajarlas hay que hacerlo desde el Peugeot update. Los mapas los baja correctamente y rápidamente, y eso que són 16 gb, pero el firmware de la pantalla táctil, que son 4 gb, tarda mucho más y lo peor es que se queda al final en "tiempo restante: 0:00" y no continua, con lo cual no puedo ponerlo en el usb. Pongo captura de pantalla. ¿A alguien más le pasa? ¿Os funciona bien el Peugeot update? GraciasPeugeot update firmware.jpgPeugeot update firmware.jpg
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me paso hasta 4 veces.

Te aconsejo bajarlas por separado. Para no empezar de 0.

el problema esta en que se descargan de distintos servidores y la de 4GB le cuesta horrores bajarse.

Sigue intentando y te dejará
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me sale también 2 actualizaciones en la aplicación, entiendo que aunque sean de abril y mayo son más modernas que lo que trae de serie el coche no?

Y otra cosa, en el concesionario me dijeron que solo tenía 4 actualizaciones gratis del navegador, sabéis a qué se refería con eso? Porque yo tenía entendido que los mapas eran para siempre o al menos 3 años

Gracias
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias, así lo haré. Por cierto, ¿se nota en algo el cambio en la pantalla táctil?
Y gracias otra vez por responder tan rápido. Este foro es una gozada. :)
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me paso hasta 4 veces.

Te aconsejo bajarlas por separado. Para no empezar de 0.

el problema esta en que se descargan de distintos servidores y la de 4GB le cuesta horrores bajarse.

Sigue intentando y te dejará
Bueno, no sé si a alguien más le ha pasado, pero después de intentar unas 7 u 8 veces, siempre sale igual, parece que baja el archivo al 100% pero se queda pillado y no permite crear el pendrive. Lo dejaré para la semana que viene a ver si hay más suerte. Muchas gracias a todos. Si al final lo consigo os lo digo. No me atrevo a descomprimir el fichero en un pendrive y hacerlo yo mismo, al ser una actualización del software de pantalla igual me cargo algo. En fin...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo lo tengo que dejar ya por imposible, no descarga ni a la de tres, súper lento es desesperante y he probado en varias conexiones, lleva dos horas ahora conectado por cable a un router de fibra de 600 mg y el de la pantalla de 4,4gb no lleva ni la mitad, que desesperación
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues yo lo tengo que dejar ya por imposible, no descarga ni a la de tres, súper lento es desesperante y he probado en varias conexiones, lleva dos horas ahora conectado por cable a un router de fibra de 600 mg y el de la pantalla de 4,4gb no lleva ni la mitad, que desesperación
Hola folengr , a mí si me deja bajar el archivo, me tarda unos 40 minutos, pero lo baja, el problema es que ahí se queda y no va al siguiente paso para crear el pendrive y, supongo, para bajar las instrucciones concretas sobre cómo hacer la actualización. Yo he enviado un correo a atención al cliente explicando el caso. A ver si me responden (que lo dudo). Si responden, te digo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias, yo es que ni llego al final porque se hace eterno pensé que era mi conexión pero ya con una fibra de 600 mg tiene que ser del servidor de la app, muchas gracias y estaré pendiente
Un saludo
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me paso hasta 4 veces.

Te aconsejo bajarlas por separado. Para no empezar de 0.

el problema esta en que se descargan de distintos servidores y la de 4GB le cuesta horrores bajarse.

Sigue intentando y te dejará
Buenos dias topobahamut, ¿cuando te bajaste la actualización, descargaste también el manual en pdf de cómo hacerlo? Supongo que debe haber un manual, porqué cuando bajé la actualización de los mapas sí lo había. En caso afirmativo, ¿podrías ponerlo aquí? Te pregunto porqué el fichero lo he podido bajar entero, si tuviera el manual podría atreverme a formatear un pendrive en fat32 y actualizar. Sin el manual no me atrevo. Muchas gracias.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos dias a mi me sale ese para las dos actualizaciones
Un saludo
Folengr, ese manual creo que es el antiguo, el que no te crea automáticamente el pendrive usb, además sólo habla del sistema de navegación, no del software de la pantalla táctil. El mio, del navegador es el que te pongo aquí. Y no hay que formatear ni poner license ni nada de nada, por eso pedía el de la pantalla táctil, porqué imagino que también será así, con el sistema nuevo de Peugeot update. Mira el manual que te pongo yo. Un saludo.
 

Adjuntos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues a mi en la app los manuales que me salen son los otros, pues entre que no puedo descargarme nada y que los manuales son los antiguos, mal empezamos jejejejeje
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mi en la app los manuales que me salen son los otros, pues entre que no puedo descargarme nada y que los manuales son los antiguos, mal empezamos jejejejeje
Lo bajas con la app? En la app te prepara para enviar un correo para bajarlo en el PC, en windows o mac. Y cuando vas al correo te envia a bajarte el programa Peugeot update. Yo lo bajo a través del PC, no de la app...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo bajas con la app? En la app te prepara para enviar un correo para bajarlo en el PC, en windows o mac. Y cuando vas al correo te envia a bajarte el programa Peugeot update. Yo lo bajo a través del PC, no de la app...
si yo lo hice todo por la app y no hubo manera, pero ademas es que los manuales son mas antiguos segun el que has puesto ahi, por eso no entiendo pero bueno, probare a hacerlo desde el pc directamente
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pero...realmente merece la pena actualizar?, Normalmente yo uso el Google Maps por CarPlay
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pero...realmente merece la pena actualizar?, Normalmente yo uso el Google Maps por CarPlay
Hola GTLero, no estoy hablando de actualizar los mapas, que también vale la pena, yo lo que quiero actualizar es el software de la pantalla táctil, que a mi me indica que tengo una actualización, y creo que eso sí que es importante, probablemente aportará mayor seguridad y rapidez y, quizá, alguna opción nueva, no lo sé. En todo caso el software de mapas sí lo he podido bajar. Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi también me sale actualización de software de la pantalla pero ahí está, creo que sería importante actualizarla no lo he actualizado ni el mapa tampoco. Cuando vea que me mete por una calle que no debe lo actualizare jejeje
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pero se puede actualizar solo la pantalla SIN ¿actualizar mapas, no?
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola GTLero, no estoy hablando de actualizar los mapas, que también vale la pena, yo lo que quiero actualizar es el software de la pantalla táctil, que a mi me indica que tengo una actualización, y creo que eso sí que es importante, probablemente aportará mayor seguridad y rapidez y, quizá, alguna opción nueva, no lo sé. En todo caso el software de mapas sí lo he podido bajar. Un saludo
Yo actualicé el software de la pantalla hace un par de semanas y no vi nada nuevo , ni que fuese mas fluido tampoco.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Aconsejo actualizar por separado.

Yo tarde 2 dias en que me bajaran y me creara el pendrive. Un horror.

pero vaya que no tiene misterio, el Peugeot Update te lo hace todo en el PC. Pero va como el culo.
 
Arriba