Descarga peugeot conect

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas, estoy descargandome el pen las dos actualizaciones, pero lleva casi un dia descargandolas, es normal qie tarde tanto? Son 23 gb y lleva 16 en casi 24 h…
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola buenas, pues no es normal no, a mí me tardaron unos 20 min, puede que tu USB sea antiguo y la trasferencia de datos sea lenta, si es el caso cómprate uno nuevo que por 10€ lo tienes de 64gb si te interesa te paso el que tengo yo, espero haberte ayudado.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Opino como Berto es demasiado tiempo !O es de conexión, o es por el USB yo uso uno 3.0 y dentro de estos hay diferencias de velocidades. Lo que no se si la aplicación descarga los datos y luego los guarda en el USB en este caso seria culpa de la conexión o la descarga la realiza ya directamente en el USB.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si nuevo es el pen… jeej
En Amazon tienes pen de 32g por 4 euros y otros por casi 100 euros aunque tengan el mismo almacenamiento las velocidades de lectura y escritura y marcas algo influyen si es de una marca decente no deberías tener problemas con tu pen , pero si es de esos sin marca o chinorris te puede dar la lata, hablo por experiencia XD
 

araian

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, yo llevo un par de días intentando descargarlas, y la de cartografía se me ha descargado, pero la de la pantalla me da error cuando lleva un rato descargando.

Por otro lado yo tengo dos Pen Drive de "32", que reales son 28.80 gigas, y no me deja usarlos, por lo que voy a comprar uno de 64 para no tener problema.
 

araian

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola buenas, pues no es normal no, a mí me tardaron unos 20 min, puede que tu USB sea antiguo y la trasferencia de datos sea lenta, si es el caso cómprate uno nuevo que por 10€ lo tienes de 64gb si te interesa te paso el que tengo yo, espero haberte ayudado.
Buenas Berto, a mí me interesaría, ya que te funciona y lo tengo que comprar, ya me equipo con cosas que funcionan
Gracias, saludos!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas Berto, a mí me interesaría, ya que te funciona y lo tengo que comprar, ya me equipo con cosas que funcionan
Gracias, saludos!
Claro para eso estamos, aquí tienes.
Lo que me gusta de esta memoria USB es que es muy pequeña prácticamente nada y parece que no llevas puesto nada el puerto, queda muy bien.
 

Adjuntos

528964

Forero Activo
Hola,,
No es normal que tarde tanto, debe ser un problema de tu conexión, a mi me pasó la primera vez y cambie de conexión, solucionado.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo este fin de semana pasado actualicé pantalla y navegador (mapas península + Francia) por primera vez. La descarga al pc tardó pero tampoco fue exagerado. Las actualizaciones en el coche estuvieron cerca de 30min cada una creo recordar. Aproveché que viajaba para hacerlo
 

Macolo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Araian, yo me acabo de comprar uno de 64Gb 3.0 y sigo teniendo el mismo problema a la hora de pasar los archibos mediante Peugeot Update al Usb
 
Arriba