Desgaste en asientos delanteros | Club Peugeot 2008 España

Desgaste en asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por 2008Vit, 7 Sep 2015.

1. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

Buenas!

A falta de dos días para recibir mi 2008, ya he podido probarlo (está en concesionario, están haciendo el papeleo). No se trata de un coche nuevo, es un seminuevo de hace un año y usado por gente de Peugeot.

La cuestión es que estéticamente el coche está impresonante, ni una raya, ni un roce, totalmente brillante, por dentro también, excepto por alguna marca de desgaste que presentan los asientos delanteros en la parte de cuero, especialmente en el copiloto y en la parte que sobresale a media altura del asiendo por la parte derecha (el semicirculo del asiento).

El desgaste no es muy notable, de hecho me costó verlo, pero me preocupa que si con un año de uso ya está así, en poco tiempo esté más estropeado...

¿Hay alguna forma de reparar ese pequeño desgaste?
    ¿Algún producto que ayude?
    ¿Algún consejo con la tapicería?
    Los que lleváis tiempo con él, ¿Qué tal responde la tapicería? ¿Se nota el paso del tiempo?

Creo que respecto a la tapicería no hay nada por el foro, más allá de un post sobre fundas que lógicamente no quiero ponerlas a un coche nuevo.

Por cierto, es un Allure, por si ayuda.

Gracias!

2. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

¿Alguien...?

3. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    En el mío no hay desgaste, sube una foto si puedes para que lo veamos. Pueden ser manchas del desodorante, prueba a limpiarlo con toallitas de bebé a ver si se va

4. Ramón 79

Ramón 79 Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas compis
    Lo mejor que hay para las tapicerías de piel es untarlas de crema. Ya sea de la marca que queráis. Ya que esto hidrata a las pieles y les vuelve a dar elasticidad, así no salen las rayas ni las estrías. También son buenas para las gomas de las puertas tanto del coche o de los cristales.
    Lo de las tovallitas de bebe son también buenas por qué están hidratadas con crema.

Un saludo

5. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

Gracias por la información, ¿Alguna crema en concreto?

6. Ramón 79

Ramón 79 Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Cual quiera yo siempre e gastado la nívea que siempre tenemos en casa. Pero cualquiera, lo dicho solo lo tienes que untar un poquito y luego pasarle unas servilletas o un trapo para quitarle el exceso.
    Espero que te funcione de maravilla.

Saludos

7. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
  8. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

Gracias a los 2

9. Ramón 79

Ramón 79 Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    De nada, para eso estamos en el foro.
    Para que cada uno aporte su granito de arena.

Saludos

10. Carlos

Carlos Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Difiero de ramón79, las cremas tipo nívea llegan a cuartear y pudrir la piel( aunque el allure nuestro no lleva piel natural, es solo un tapiflex o símil piel que es sintético).
    hay productos específicos en Norauto o Carrefour que llevan una base de silicona que es lo correcto.
    Por cierto a mi también me pasa que cuando se roza con algo jabonoso o algún otro producto se pone como blanquecino y descolorid´.
    si alguien sabe más ..pues que opine.
    saludos

11. Carlos

Carlos Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Alguien tiene o a notado desgaste o decoloración blanquecina en alguna parte de los asientos??

A Noelia le gusta esto.
  12. Noelia

Noelia Forero Novato

Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mi también me pasa- El coche con 5 meses esta de ese color, blanquecino a la altura de los hombros

13. Jorge70

Jorge70 Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mí también me pasa a la altura entre los hombros y los codos en el asiento del copiloto y no tiene ni un año

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información