Desinfección Covid y otros virus

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola queria saber si conoceis algun líquido o spray baratillo que desinfecte el interior del coche, por el asunto de del covid19. Que no lleve lejia ni alcohol. Ya que estos dañan tapiceria y plásticos. Se que hay algunos pero no encontré por menos de 10 pavitos un litro y no hay ni stock. No quiero usar lejia aguada ni alcohol.
Un saludo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los militares desinfectan con hipoclorito, el de las piscinas. No sé que tal irá a las tapicerias xd
Suerte
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que podrías probar con vapor, pero todas las superficies han de alcanzar una temperatura mínima de 70 grados. No sé qué pensarán los plásticos de meterle la vaporetta a todo trapo.

O esperar 48 horas que es lo que tarda el virus en desactivarse fuera del cuerpo humano.

Un saludo
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Creo que no se habla mucho de la luz ultraviolada... y seguro que una lámpara uv eficaz debe de ser cara (en amazon hay de todos los precios)... pero seguro que no daña la tapizeria ni nada.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si te sirve de ayuda y probando primero en un lugar poco visible , mezcla 650 cc de agua y 350 cc de amoniaco perfumado y a esta mezcla le pones un poco de gel de baño Ya verás que tanto los plásticos como la tela de los asientos quedan perfectos y desinfectados pero recuerda probar antes en un lugar poco visible espero que esto te de buenos resultados si lo pruebas me comentas por favor .Saludos
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, lo mejor es ozono.
 
Arriba