Desinfección Covid y otros virus

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola queria saber si conoceis algun líquido o spray baratillo que desinfecte el interior del coche, por el asunto de del covid19. Que no lleve lejia ni alcohol. Ya que estos dañan tapiceria y plásticos. Se que hay algunos pero no encontré por menos de 10 pavitos un litro y no hay ni stock. No quiero usar lejia aguada ni alcohol.
Un saludo.
 
Los militares desinfectan con hipoclorito, el de las piscinas. No sé que tal irá a las tapicerias xd
Suerte
 
Supongo que podrías probar con vapor, pero todas las superficies han de alcanzar una temperatura mínima de 70 grados. No sé qué pensarán los plásticos de meterle la vaporetta a todo trapo.

O esperar 48 horas que es lo que tarda el virus en desactivarse fuera del cuerpo humano.

Un saludo
 
Creo que no se habla mucho de la luz ultraviolada... y seguro que una lámpara uv eficaz debe de ser cara (en amazon hay de todos los precios)... pero seguro que no daña la tapizeria ni nada.
 
Si te sirve de ayuda y probando primero en un lugar poco visible , mezcla 650 cc de agua y 350 cc de amoniaco perfumado y a esta mezcla le pones un poco de gel de baño Ya verás que tanto los plásticos como la tela de los asientos quedan perfectos y desinfectados pero recuerda probar antes en un lugar poco visible espero que esto te de buenos resultados si lo pruebas me comentas por favor .Saludos
 
Hola, lo mejor es ozono.
 
Volver
Arriba