Desmontar panel puertas

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos, estoy instalando la luz ambiental en el coche y ya he puesto la del salpicadero, luego he intentado desmontar el panel de la puerta del copiloto y no a habido manera. He quitado 5 tornillos pero por más que tiraba por si estaca clipado con grapas no he podido, tampoco he querido forzar. Alguien lo a desmontado para cambiar altavoces o para algo? Gracias
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Es una pena que aún no haya nadie que suba vídeos de bricos en nuestro Peugeot, no he encontrado ni siquiera del extranjero…
Por cierto, podrías subir como te ha quedado las del salpicadero?
Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es una pena que aún no haya nadie que suba vídeos de bricos en nuestro Peugeot, no he encontrado ni siquiera del extranjero…
Por cierto, podrías subir como te ha quedado las del salpicadero?
Gracias
El coche es muy nuevo aun y estando en garantia,es normal que la mayoria de la gente, ni lo toque...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos, estoy instalando la luz ambiental en el coche y ya he puesto la del salpicadero, luego he intentado desmontar el panel de la puerta del copiloto y no a habido manera. He quitado 5 tornillos pero por más que tiraba por si estaca clipado con grapas no he podido, tampoco he querido forzar. Alguien lo a desmontado para cambiar altavoces o para algo? Gracias
Pues es raro porque normalmente las puertas traen todas el mismo número de tornillos, grapas y demás vamos que si has desmontado la del conductor la del copiloto debería ser igual.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pues es raro porque normalmente las puertas traen todas el mismo número de tornillos, grapas y demás vamos que si has desmontado la del conductor la del copiloto debería ser igual.
No, la del conductor ni si quiera he probado. He empezado por copiloto y he sacado 5 tornillos (3 más pequeños y 2 algo más gordos) Me imagino que lo que quedaban eran grapas pero he intentado tirar, hacer palanca y no podía sacar nada así que lo he dejado antes de romper nada.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No, la del conductor ni si quiera he probado. He empezado por copiloto y he sacado 5 tornillos (3 más pequeños y 2 algo más gordos) Me imagino que lo que quedaban eran grapas pero he intentado tirar, hacer palanca y no podía sacar nada así que lo he dejado antes de romper nada.
Si si perdona que te he entendido mal en tu primer mensaje, lo suyo para estas cosas es tener un kit de desmontaje de paneles y demás que no son nada caros y evitas que puedas romper algo de todos modos haciendo palanca debe de salir el panel sin esfuerzo si ves que al hacer palanca en alguna zona te cuesta no fuerces ya que puede haber algún tornillo más.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si si perdona que te he entendido mal en tu primer mensaje, lo suyo para estas cosas es tener un kit de desmontaje de paneles y demás que no son nada caros y evitas que puedas romper algo de todos modos haciendo palanca debe de salir el panel sin esfuerzo si ves que al hacer palanca en alguna zona te cuesta no fuerces ya que puede haber algún tornillo más.
No sabía la existencia de estos kits, miraré haber. Si eso me a pasado que en principio y no había más tornillos y en diferentes sitios por abajo y por el lado he intentado hacer palanca hasta con un destornillador y no a hablado manera, muy duro estaba así que he preferido no forzar y preguntar por aquí. Seguiré mirando ya que la intención es poner los Leds en las puertas también porque quedan chulos.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Es una pena que aún no haya nadie que suba vídeos de bricos en nuestro Peugeot, no he encontrado ni siquiera del extranjero…
Por cierto, podrías subir como te ha quedado las del salpicadero?
Gracias
Si mira te paso una que se ven encendidos. Se ve como un destello azul al lado de la pantalla y debajo es el reflejo en el negro brillante.
 

Adjuntos

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Queda muy guapo, que lo tienes conectado a la batería o como lo has hecho?
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Queda muy guapo, que lo tienes conectado a la batería o como lo has hecho?
Lo he conectado a la toma de 12v que tenemos en la consola central delante del cambio de marchas pero por la parte de debajo así no se ve nada.
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Cómprale los pedales al coche los de la versión GT te le da otro aspecto al coche
 

ibrahim

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos, estoy instalando la luz ambiental en el coche y ya he puesto la del salpicadero, luego he intentado desmontar el panel de la puerta del copiloto y no a habido manera. He quitado 5 tornillos pero por más que tiraba por si estaca clipado con grapas no he podido, tampoco he querido forzar. Alguien lo a desmontado para cambiar altavoces o para algo? Gracias
este video te puede mostrar un tornillo que esta escondido espero te sirva
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
De donde has comprado la luz esa?
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Se puso de moda los led interiores.
Hasta se lo pusieron al nuevo Clase C w206, yo tengo el anterior w205 y la verdad que se están pasando con tanto led de colores.

Me sorprendió verlo en el 2008 GT. Lo puse rojo al 50% brillo, y asi creo se quedará hasta que nos cansemos.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
ManuelBC o hasta que el coche decida ponerlo en verde, jeje. Por lo visto es el color por defecto. Es una cosa que nos pasa a muchos (no sé si a todos).
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahhh, tiene vida propia.

Si, las costuras asientos son verde, así que seguramente sea el que pusieron por defecto.

Cierto es que es una chorrada vistosa y sorprende al encender el coche sobre todo de noche.
 
Arriba