rmarquez Forero Activo Ubicación Córdoba Motor MK1 1.2 PureTech 110 Versión MK1 Allure Color MK1 Gris Artense 27 Jun 2018 #1 Ya le tocaba bañarlo, que tenía muchos mosquitos. Ha quedado reluciente!!. Un par de euros de lavado a presión y dos bayetas de microfibra después. Adjuntos 20180626_090152.jpg 136,1 KB · Visitas: 91
Ya le tocaba bañarlo, que tenía muchos mosquitos. Ha quedado reluciente!!. Un par de euros de lavado a presión y dos bayetas de microfibra después.
RafaRTLC Forero Activo 29 Jun 2018 #3 Escurriendo a la sombra, con una cervecita o refresco, y te ahorras las bayetas
rmarquez Forero Activo Ubicación Córdoba Motor MK1 1.2 PureTech 110 Versión MK1 Allure Color MK1 Gris Artense 30 Jun 2018 #4 Le doy con las bayetas por que el sitio donde lo lavo me deja rastro con las gotas. Se ve que muy ósmosis no es
Le doy con las bayetas por que el sitio donde lo lavo me deja rastro con las gotas. Se ve que muy ósmosis no es
RafaRTLC Forero Activo 30 Jun 2018 #5 rmarquez dijo: Le doy con las bayetas por que el sitio donde lo lavo me deja rastro con las gotas. Se ve que muy ósmosis no es Click para expandir ... Si las gotas dejan rastro es que el agua tiene mucha cal. Yo que tu cambiaría de gasolinera si quieres que la pintura te dure
rmarquez dijo: Le doy con las bayetas por que el sitio donde lo lavo me deja rastro con las gotas. Se ve que muy ósmosis no es Click para expandir ... Si las gotas dejan rastro es que el agua tiene mucha cal. Yo que tu cambiaría de gasolinera si quieres que la pintura te dure