Detalles de funcionamiento que no me gustan en nuestro 2008

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Después de unos meses usándolo de manera puntual os comento un par de detalles que no acaban de convencerme, no sé si os ocurre lo mismo o son cosas mías.
Primero. El funcionamiento del freno de mano eléctrico deja mucho que desear. A veces como si se quedara pillado. He tenido otro coche con este tipo de freno y no tiene nada que ver con este en absoluto.
Segundo. Control aire acondicionado. Uffff no me gusta para nada. Sobre todo que por defecto siempre que arranca el coche se pone en 14 grados, no memoriza como lo dejaste. Un rollo de control en pantalla.
Tercero. Puesto de conducción. No le cojo la forma. No es que sea preocupante pero no se, no acaba de convencerme y el volante-tapa instrumentos.............
En fin me dicen por aquí que me estoy volviendo muy quisquilloso con la edad, será eso, pero son las sombras que le veo. Todo no van a ser luces, claro.
Saludos.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Después de unos meses usándolo de manera puntual os comento un par de detalles que no acaban de convencerme, no sé si os ocurre lo mismo o son cosas mías.
Primero. El funcionamiento del freno de mano eléctrico deja mucho que desear. A veces como si se quedara pillado. He tenido otro coche con este tipo de freno y no tiene nada que ver con este en absoluto.
Segundo. Control aire acondicionado. Uffff no me gusta para nada. Sobre todo que por defecto siempre que arranca el coche se pone en 14 grados, no memoriza como lo dejaste. Un rollo de control en pantalla.
Tercero. Puesto de conducción. No le cojo la forma. No es que sea preocupante pero no se, no acaba de convencerme y el volante-tapa instrumentos.............
En fin me dicen por aquí que me estoy volviendo muy quisquilloso con la edad, será eso, pero son las sombras que le veo. Todo no van a ser luces, claro.
Saludos.

Buenas, en relación a lo que comentas y yo después de un mes te doy mi apreciación.

Es el primer freno de mano eléctrico que tengo y no he tenido los problemas que tú comentas, quizás porque ahora voy muy cuidadoso contigo, no se, pero me gusta el siemstema.

El AC deberías de que te lo miraran porque a mí sí que me memoriza la temperatura, siempre tengo la que deje la vez anterior, lo he venido mirando por otros comentarios y en mi caso ya te digo, siempre que memorizada la anterior.

En cuanto a la posición de conducción, seguramente lo has hecho, yo mido 178 y le tenía mucho, pero después de un rato moviendo todo lo movible y probando, encontré ni posición ideal, veo el ickopid por encima del volante y voy en posición para mí muy cómoda. Movía asiento volante, en fin todo para todos lados hasta que conseguí el resultado que llevo desde el primer día.

Dicho esto, la luz ambiental cada X tiempo a verde es lo que me tiene decepcionado, no me aguanta en blanco más de una semana (que es el récord que tengo) siempre se pone en verde, no entiendo el porqué.

Un saludo
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, a mi el a/c me memoriza la ultima temperatura eso lo deberias de mirar. Lo del freno de mano si que es verdad que alguna vez se me queda tb pillado y solo tengo el coche un mes y me ha empezado a pasar ahora antes no.
La luz ambiental yo la puse en azul y la llevo mas de 2 semanas y no se cambia no se porque os pasa eso.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, a mi el a/c me memoriza la ultima temperatura eso lo deberias de mirar. Lo del freno de mano si que es verdad que alguna vez se me queda tb pillado y solo tengo el coche un mes y me ha empezado a pasar ahora antes no.
La luz ambiental yo la puse en azul y la llevo mas de 2 semanas y no se cambia no se porque os pasa eso.

Olé (palmas, palmas, palmas,) pues no sé cómo lo has hecho jejejejjeje porque yo estoy ya por apagarlo directamente, 1 semana lo máximo que me ha aguantado en blanco
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo cuando me decidí a comprarlo, sabía lo del "coñazo" de que la climatización fuera a través de la pantalla sin mando físico que no me gusta.A mi me conserva la temperatura que marco de un día para otro y no he notado nada raro en el freno de mano eléctrico. Por lo demás el coche es una pasada: suave, cómodo, con tecnología a tope y me está sorprendiendo los consumos que tengo para ser un 155 cv gasolina. Le doy un 9 sobre 10
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mí me conservaba la temperatura. Mido 1.90 y sin problemas con el asiento y el cuadro

Con el freno no he tenido problemas aunque no se si funcionará igual en el eléctrico.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi el aire bien, me guarda la Tª en memoria aunque preferiría que tuviera un acceso tradicional y no por pantalla, pero lo sabía con antelación. El freno eléctrico es el primero que tengo, pero no veo nada raro salvo la escandalera que monta el coche si abro la puerta sin parar el coche y sin freno de mano (en el garaje, no en marcha a 100km/h, jejeje). El puesto de conducción en el 3008 que pude probar no noté nada raro ni incómodo, en el 2008 al salir del concesionario sí, pero luego trasteé asiento y volante hasta el punto que veía bien y me sentía cómodo.
 

Des

Forero Habitual
A mí igual, temperatura la guarda, lo del freno no noto nada raro y en cuanto a las luces juraría q siempre m guarda el color, lo q pasa q yo soy d variar bastante y cada cierto tiempo cambio d color jajaja.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el aire bien, me guarda la Tª en memoria aunque preferiría que tuviera un acceso tradicional y no por pantalla, pero lo sabía con antelación. El freno eléctrico es el primero que tengo, pero no veo nada raro salvo la escandalera que monta el coche si abro la puerta sin parar el coche y sin freno de mano (en el garaje, no en marcha a 100km/h, jejeje). El puesto de conducción en el 3008 que pude probar no noté nada raro ni incómodo, en el 2008 al salir del concesionario sí, pero luego trasteé asiento y volante hasta el punto que veía bien y me sentía cómodo.
Parece una bomba a punto de explotar jejejej también es mi primer freno de mano así y es extraño. Si vas andando así lento y lo pulsas derrapa jejjeje
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo respecto al acc debo daros la razon que el no llevar los botones fisicos no es lo mejor, pero vamos, yo no se si es que estais todo el rato jugando con el aire o que. La ventaja de llevar clima es esa, yo lo llevo a 22 grados y creo que no lo he tocado en semanas, como mucho darle a auto para que coja temperatura rapido.
Respecto al freno de mano, cero problemas, con cambio automatico se quita y se pone solo, practicamente nunca lo acciono manualmente.
Y respecto al i-copkit es una pasada, es uno de los motivos por los que me lo compre, vision completa en todo momento del cuadro por encima de su maravilloso volante y puesto de fonduccion comodisimo. Mi mujer que es mas bajita que yo tambien lo coje y con un pequeño ajuste del sillon tambien lo ve perfectamente.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo pongo en automático y se mantiene la temperatura.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo el tema del freno de mano solo lo utilizo para echarlo, luego para salir con meter primera y acelerar se desactiva automáticamente, no tiene mucha historia, el problema es que este sistema se vuelva loco y desactive solo dejándolo en alguna cuesta o algo aparcado
 

Des

Forero Habitual
Yo el tema del freno de mano solo lo utilizo para echarlo, luego para salir con meter primera y acelerar se desactiva automáticamente, no tiene mucha historia, el problema es que este sistema se vuelva loco y desactive solo dejándolo en alguna cuesta o algo aparcado
Crucemos los dedos!!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo el tema del freno de mano solo lo utilizo para echarlo, luego para salir con meter primera y acelerar se desactiva automáticamente, no tiene mucha historia, el problema es que este sistema se vuelva loco y desactive solo dejándolo en alguna cuesta o algo aparcado
O que por un fallo de software se active en mitad de la autovía o_Oo_O
 
  • Enfadado
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Menos bromas q luego m da por soñar q tengo el coche estropeado, d tanto leer por el foro fallos, errores, etc. Jajaja
Da para soñar que si testigo por aquí, error por allí, derrape por allá... TE HACES UN LIBRO
 
  • Triste
Reacciones: Des
Arriba