diferencias en modelos | Club Peugeot 2008 España

diferencias en modelos

Tema en 'General' iniciado por Superdas, 3 May 2016.

1. Superdas

Superdas Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Color:
    Castaño Makaha
    Estimados tengo un e-hdi 1.6 92 hp modelo premier del 2014 no se mucho pero que significa que sea e-hdi??

2. EdW

EdW Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
  3. Iruhoz

Iruhoz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Tengo una idea muy vaga del tema , pero en resumen son denominaciones de motorizaciones , que según van saliendo las normativas de contaminación , los fabricantes van adaptando sus motores a ellas , por lo que e- en peugeot y citroen se refieren a la normativa euros, en tu caso creo q solo llevas FAP , y no aditivos también como los euro6, y esto que te comento ahora es un poco de oídas , quizás algún compañero q sepa mecánica pueda corregirme , pero cuanto más modernos son los euroX más afecta a la respuesta del vehículo , es decir , un 1.6 de 120cv de antes era más potente ( por definirlo de alguna manera ) q su homólogo actual . Espero te sirva como pequeña orientación
    un saludo

4. Superdas

Superdas Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Color:
    Castaño Makaha
    ok gracias por las respuestas, con respecto al adblue este modelo no trae cierto...???

5. Iruhoz

Iruhoz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    No , son los blue- euro6, aunque creo que si llevas otro tipo que se ha de cambiar , pero ya ni idea , yo pase de hdi a bluehdi, sin pasar por ehdi

6. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La "e" es de electric, y se debe a que cuando está en starstop la energía viene de una bateria. Yo tenía claro su significado, pero ante la duda no hay nada como teclear en google "ehdi".
    Un saludo.

A Iruhoz le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información