Diferencias entre faro Eco Led y Full led

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, pues eso, no tengo ni idea. Se lo pregunté a un comercial y me dijo que en eco Led la corta es Led pero la larga no. El Full Led son las dos. No me convenció y por eso os lo pregunto
Lo sabéis alguno. Gracias.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente, mientras los Faros full led estan compuestos totalmente por diodos LED, la tecnologia eco led que utiliza peugeot en algunos de sus modelos combina led con tecnologias mas antiguas, dicese halogenos o xenon. Lo que no se exactamente es que tipo de tecnologia incorpora nuestro 2008 (sospecho que Xenon) en sus faros eco led. Lo cierto es que yo me temia que el efecto quedara mal pues he visto otros modelos mas antiguos y la combinacion de luces amarillas con el fuerte blanco de los LED quedaba horrible. Sin embargo mi 2008 130cv allure e imagino que el tuyo tambien, tiene unos faros delanteros la mar de blanquitos y potentes sin ser full led.
(por cierto, en la pagina web de peugeot no hay ninguna informacion al respecto sobre la diferencia entre ambos tipos de faros)
Aqui tienes un video explicativo bastante aclaratorio sobre los distintos tipos de faros:
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El Allure tiene las largas y las cortas LED. Pero no tiene los intermitentes delanteros LED.

Miguelangels, sería mucho pedir si pudieses buscar una calle con poca iluminación y con el coche parado hacer una foto para ver cómo ilumina la carretera con las luces largas y otra foto con las luces cortas?. Quiero decir una foto desde dentro del coche
Gracias
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El Allure tiene las largas y las cortas LED. Pero no tiene los intermitentes delanteros LED.

Miguelangels, sería mucho pedir si pudieses buscar una calle con poca iluminación y con el coche parado hacer una foto para ver cómo ilumina la carretera con las luces largas y otra foto con las luces cortas?. Quiero decir una foto desde dentro del coche
Gracias
Lo intentare, pero tardare unos cuantos dias, por ahora tengo mucho trabajo y no lo voy a poder cojer.
 

Dangal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola compañeros, yo tengo un allure con ecoled, tiene cambio automático de cruce a carretera?? O no lo encuentro o no lo tiene... saludos
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Solo las Full Led tienen cambio automático de cruce a carretera, las Ecoled no las tienen.
Por otra parte decir que ha habido un cambio importante en el equipamiento de serie de base, partiendo de Active traen solo halógenas delanteras, ya a partir del ACTIVE PACK vienen con Ecoled. Antes todos los modelos traían de serie Ecoled, salvo los acabados superiores pero han quitado algún elemento de serie al modelo base de Active.
Gracias a Dios mi Active pedido en Septiembre, como el de todos hasta la fecha traen de serie las ECOLED :)
 

Dangal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muchas gracias por la información, saludos
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Efectivamente, mientras los Faros full led estan compuestos totalmente por diodos LED, la tecnologia eco led que utiliza peugeot en algunos de sus modelos combina led con tecnologias mas antiguas, dicese halogenos o xenon. Lo que no se exactamente es que tipo de tecnologia incorpora nuestro 2008 (sospecho que Xenon) en sus faros eco led. Lo cierto es que yo me temia que el efecto quedara mal pues he visto otros modelos mas antiguos y la combinacion de luces amarillas con el fuerte blanco de los LED quedaba horrible. Sin embargo mi 2008 130cv allure e imagino que el tuyo tambien, tiene unos faros delanteros la mar de blanquitos y potentes sin ser full led.
(por cierto, en la pagina web de peugeot no hay ninguna informacion al respecto sobre la diferencia entre ambos tipos de faros)
Aqui tienes un video explicativo bastante aclaratorio sobre los distintos tipos de faros:
El 2008 con eco led no lleva ni xenon ni halógeno. Lleva led tanto en cortas como largas.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, pues eso, no tengo ni idea. Se lo pregunté a un comercial y me dijo que en eco Led la corta es Led pero la larga no. El Full Led son las dos. No me convenció y por eso os lo pregunto
Lo sabéis alguno. Gracias.
Tanto Eco led como full led llevan led en cortas y largas.
Básicamente hay 3 diferencias entre ellas. El full led:
1. Da algo más de luz.
2. Cambia de cortas a largas automáticamente.
3. Tiene la forma de las 3 garras.

Por si te sirve, yo tengo un Allure con eco led y ilumina muy bien. Estoy muy contento. El full led ya debe ser el no va más.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3
Arriba