Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s , en el navegador os deja poner diferentes rutas, por ejemplo para no ir por peajes?
Gracias Manu mañana volveré a mirar porque hoy me he vuelto loco y no he conseguido ponerlo sin peajesPuedes configurar para que no te lleve por peajes y así lo evitas, así como también configurar otra serie de parámetros
Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completaPuedes configurar para que no te lleve por peajes y así lo evitas, así como también configurar otra serie de parámetros
Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completa
Si a eso me refería ,este navegador es una castañaSi te refieres a poner una tienda y dar a iniciar ruta como en google maps creo que no te deja, nunca lo probé, también es verdad que uso más google maps, el navegador suelo llevarlo en el cuadro para ver los edificios y tal en 3D, pero me fío más de la trazabilidad de google
Puedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completa
GraciasPuedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.
Te refieres a que puedes mandar. la ruta de Google Maps al navegador que viene de serie con el coche?Puedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.
En el inicio de la app abajo donde pone "preparar mi trayecto"Gracias
Te refieres a que puedes mandar. la ruta de Google Maps al navegador que viene de serie con el coche?
si es así me podrías decir cómo.
Gracias
Muchas gracias, mañana lo prueboEn el inicio de la app abajo donde pone "preparar mi trayecto"
Lo buscas y al llegar al coche cuando pones el navegador ya sale por defecto la ruta.
Te funcionó?Muchas gracias, mañana lo pruebo
Hola, la opción de ruta más corta, más económica, teniendo en cuenta el tráfico, etc. sí que lo hace.La gestión de los denominados POI, puntos de interés, es desastrosa. Hay que indicar muy bien las direcciones o si no nada. Y mira que google maps lo hace bien sencillo.
A mí me gustaría que diera la opción de la ruta, más rápida o más corta, o peakes si peajes no, cada vez que seleccionas un destino, con un mapa global de la ruta. Sobretodo para comprobar que es el correcto. Pero nada...
Yo lo he probado y va de maravillaTe funcionó?
Si lo he probado yTe funcionó?
Lo he probado está mañana y va muy bien.Te funcionó?
Hola, la opción de ruta más corta, más económica, teniendo en cuenta el tráfico, etc. sí que lo hace.
Lo de los peajes también
Creo que la pantalla se llama Criterios de destino