Diferentes rutas navegador

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a tod@s , en el navegador os deja poner diferentes rutas, por ejemplo para no ir por peajes?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s , en el navegador os deja poner diferentes rutas, por ejemplo para no ir por peajes?
Puedes configurar para que no te lleve por peajes y así lo evitas, así como también configurar otra serie de parámetros
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puedes configurar para que no te lleve por peajes y así lo evitas, así como también configurar otra serie de parámetros
Gracias Manu mañana volveré a mirar porque hoy me he vuelto loco y no he conseguido ponerlo sin peajes
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puedes configurar para que no te lleve por peajes y así lo evitas, así como también configurar otra serie de parámetros
Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completa
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completa
Si te refieres a poner una tienda y dar a iniciar ruta como en google maps creo que no te deja, nunca lo probé, también es verdad que uso más google maps, el navegador suelo llevarlo en el cuadro para ver los edificios y tal en 3D, pero me fío más de la trazabilidad de google
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La gestión de los denominados POI, puntos de interés, es desastrosa. Hay que indicar muy bien las direcciones o si no nada. Y mira que google maps lo hace bien sencillo.

A mí me gustaría que diera la opción de la ruta, más rápida o más corta, o peakes si peajes no, cada vez que seleccionas un destino, con un mapa global de la ruta. Sobretodo para comprobar que es el correcto. Pero nada...
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si te refieres a poner una tienda y dar a iniciar ruta como en google maps creo que no te deja, nunca lo probé, también es verdad que uso más google maps, el navegador suelo llevarlo en el cuadro para ver los edificios y tal en 3D, pero me fío más de la trazabilidad de google
Si a eso me refería ,este navegador es una castaña
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola Manu, ya encontré como evitar los peajes ,pero lo que no me deja es por ejemplo poner para ir a una tienda o un hotel como en el Google Maps ,sabéis si se puede o hay que poner la dirección completa
Puedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.
Gracias
Puedes marcar la ruta desde la app con el maps y luego mandarla al navegador del coche.
Te refieres a que puedes mandar. la ruta de Google Maps al navegador que viene de serie con el coche?
si es así me podrías decir cómo.
Gracias
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Gracias
Te refieres a que puedes mandar. la ruta de Google Maps al navegador que viene de serie con el coche?
si es así me podrías decir cómo.
Gracias
En el inicio de la app abajo donde pone "preparar mi trayecto"
Lo buscas y al llegar al coche cuando pones el navegador ya sale por defecto la ruta.
 

Adjuntos

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
La gestión de los denominados POI, puntos de interés, es desastrosa. Hay que indicar muy bien las direcciones o si no nada. Y mira que google maps lo hace bien sencillo.

A mí me gustaría que diera la opción de la ruta, más rápida o más corta, o peakes si peajes no, cada vez que seleccionas un destino, con un mapa global de la ruta. Sobretodo para comprobar que es el correcto. Pero nada...
Hola, la opción de ruta más corta, más económica, teniendo en cuenta el tráfico, etc. sí que lo hace.
Lo de los peajes también
Creo que la pantalla se llama Criterios de destino
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, la opción de ruta más corta, más económica, teniendo en cuenta el tráfico, etc. sí que lo hace.
Lo de los peajes también
Creo que la pantalla se llama Criterios de destino
Sí. Pero en la versión de un 208 del 2015 que tiene mi novia te da esa opción cada vez que marcas un nuevo trayecto. En este es algo que queda configurado, por lo que tienes que ir a posta a los criterios de destino a cambiarlo cada vez que los quieras variar.
 
Arriba