Dirección

Jordi Ortiz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola,
Estoy contento con el 2008 hdi 92 etg6 que he comprado de importación, pero tengo una duda... Cuando hago maniobras noto claramente los movimientos de alguna barra de la dirección bajo los piés. ¿Es normal? y, si no lo es, ¿a qué puede ser debido?
Gracias. Un saludo.
 

Galloso

Forero Activo
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. A mí me pasó lo mismo y descubrí que el tapete rozaba con la varilla de dirección dentro del habitáculo y yo sentía que algo rozaba debajo del piso. ¿Tienes bien sujeto el tapete?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. A mi me paso lo mismo y descubrí que el tapete rozaba con la varilla de dirección dentro del habitáculo y yo sentia que que algo rozaba debajo del piso . Lo tienes bien sujeto el tapete?
Por lo que comenta Jordi tiene más pinta de algo metálico, el tapete es de goma o felpa... ¿tanto se sentía..? a menos que en Méjico los hagan de chapa!!! jeje :p:p ¡es broma! ¡un abrazo amigo!

PD: ¿Cómo te resultó el andar del motor con la luz de bujías? Lea
 
Última edición:

Galloso

Forero Activo
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Lea!
Jajajaja los tapetes son de alfombra pero no tienen seguro al piso para evitar que se muevan. Del roce de la dirección yo sentía como que una barra se movía abajo del piso, no era algo metálico pero sentías un golpeteo y movimiento en el piso del conductor cuando accionabas la dirección. Y terminó siendo el dichoso tapete que ¡andaba suelto! Parece tonto pero así se sentía o_O

De la luz de las bujías noto que funciona mejor que antes, mas suave con las bujías calibradas a ,08 mm pero en frío y a ralenti parece que un poco áspero la marcha del motor. Nada terrible y se quita al calentar el motor. Creo que está mejor así que con las bujías calibradas a ,09 que vienen de fábrica.

Saludos!
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo en las alfombrillas que no van fijadas lo que suelo hacer es pegar unos trozos de velcro (la parte que lleva los ganchos).
Pego uno en cada esquina y uno en el centro, y no la mueven ni los niños.
Tiene que ser un pegamento idóneo para este tipo de material.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Menudo susto! :roflmao::roflmao:
Hola,
Pues, efectivamente era la posición de la alfombrilla. Menos mal...
Gracias.
Parece mentira lo 'paranoicos' que nos volvemos ante los más mínimos ruidos pero sobre todo en cuanto a la dirección se refiere..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba