Dispositivos VíaT | Club Peugeot 2008 España

Dispositivos VíaT

Tema en 'Interior' iniciado por Plion, 28 May 2016.

Etiquetas:
?

¿Qúe dispositivo VíaT usais?

1. Bip&Drive

1 voto(s)
    16,7%
  2. Pagatelia

1 voto(s)
    16,7%
  3. Facilitado por una entidad bancaria

4 voto(s)
    66,7%
  1. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    No conocía el funcionamiento de estos aparatitos hasta hace escasos días. La comodidad que proporcionan es grande comparado con el coste, y si se trata de viajar a Portugal, que es el motivo que me llevó a descubrirlos, la facilidad que conlleva su uso es incuestionable.

A compañeros que estén pensando en usar unos de estos chismes podría ayudarles el resultado de esta encuesta.

Ahora mismo creo que hay dos empresas, más o menos independientes, Bip&Drive y Pagatelia, que comercializan el sistema VíaT, además de las entidades bancarias y empresas de estaciones de servicio.

BipDrive.jpg

Pagatelia.jpg

Las opciones más baratas, para un conductor no profesional, me parecen las de estas dos empresas. ¿Cuál tenéis vosotros?

Última edición: 28 May 2016
  2. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No conocía ninguna de estas opciones. Muy interesante. Yo actualmente tengo el de la entidad bancaria y pago unos 15€ de mantenimiento anual... así que veo que esta en línea con lo que ofrecen estas empresas.

3. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

15 €???? ...que pasada yo antes en Caja Penedes pagaba 6 y ahora en BS 0 €...Es mucho 15 de mantenimiento ahora si es en BANKCAIXA...antigua La Caixa me lo creo

4. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    He visto que algunos bancos cobran del orden de 30€. en Pagatelia pago 6,15€ al año. BS ¿Es Banco Sabadell? No tiene información disponible al público, tienes que ponerte en contacto con ellos, y es algo que no me parece muy transparente.

5. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Si Pilon es Banco Sabadell y ningún problrma cabe decir que soy cliente claro..

6. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Algunos bancos dan trato de favor a sus clientes, y otros siguen sangrando de la misma manera :confused:
    Pregunté en el mío y me dijeron algo de 35€... así que seguí buscando.

Última edición: 7 Jun 2016
  7. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo también soy de BS y creo que fueron 15€ el último año, pero como te lo meten en medio de los peajes no es fácil de ver si haces muchos. Le echaré un vistazo!

A Plion le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información