¿Dónde dejar las llaves cuando vayas a la playa?

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguna idea para dejar las llaves, porque como se te moje te quedas allí
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguna idea para dejar las llaves, porque como se te moje te quedas allí
Las del 2008 son sumergibles 100 metros IP69(a parte seguro que flota peugeot piensa en todo ;)) no hay fallo (y) :LOL::LOL: yo tengo un bolsito transparente como los estuches de los peques pero transparente( de los chinos) y meto las llaves y el móvil en ese estuche y en bolsillo lateral de la nevera, y no me cogen temperatura y si quieres ver si tiene llamadas perdidas o algo no tienes ni que abrir y que se te llene de arenas.
 
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hice la prueba en dejar la llave en el coche y sacar del mando la llave para abrir la puerta, que creo que se llama espadin. Cerrar las puertas con el mando pero la puerta del conductor abierta para luego cerrarla manualmente con el espadin, pero no se puede. Mi idea era dejar el mando dentro escondido y llevarme el espadin
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hice la prueba en dejar la llave en el coche y sacar del mando la llave para abrir la puerta, que creo que se llama espadin. Cerrar las puertas con el mando pero la puerta del conductor abierta para luego cerrarla manualmente con el espadin, pero no se puede. Mi idea era dejar el mando dentro escondido y llevarme el espadin
Pues era buena idea ,por que no se puede ? al quedar el mando dentro entiendo que no cierra?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mando siempre está detectando el coche para cerrar y abrir, igual si quitas la pila y te llevas el espadin con suerte te cierra y abre, pero lo dudo si dejas el mando dentro, prueba así a ver que tal
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo suyo es como ha dicho Gonzalo o al menos yo lo hago así también, meto la llave móvil etc en un bolso de mano transparente así cutre de estos y a correr.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues era buena idea ,por que no se puede ? al quedar el mando dentro entiendo que no cierra?
Tengo que cerrar el coche con la puerta del piloto abierta, para que así se cierren todas menos la que dejo abierta. Luego dejar el mando escondido y cerrar la del piloto con el espadin....pero no me deja. Parece ser que tienen que estar todas las puertas cerradas para que se cierren todas porque cuando le doy al mando no se cierran ninguna puerta.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo suyo es como ha dicho Gonzalo o al menos yo lo hago así también, meto la llave móvil etc en un bolso de mano transparente así cutre de estos y a correr.
El tema es que no quiero dejar la llave en la sombrilla porque nadie se queda a vigilar. Lo suyo es llevarse sólo el espadín metido en un huevo estanco, así no se te moja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero te vas a bañar con el espadin?me refiero no lo dejas en la arena con las cosas no?lo digo por que dices un huevo estanco.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues yo de toda la vida de Dios cuando estoy en la playa, las llaves del bólido en un bolso de estos de mano trasparentes del chino de la parienta con el móvil y demás y a mojarse el culo y en la vida me ha pasado nada.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo de toda la vida de Dios cuando estoy en la playa, las llaves del bólido en un bolso de estos de mano trasparentes del chino de la parienta con el móvil y demás y a mojarse el culo y en la vida me ha pasado nada.
Yo igual eso si normalmente el bolso transparente en un bolsillo exterior de la nevera y así el móvil y las llaves no cogen temperatura, y es cómodo por que puedes mirar el tel sin sacarlo y no manchar todo de arena. Pero claro no todas las playas son iguales me refiero de tranquilas de poder dejar las cosas he irte sin preocuparse ,entonces es comprensible lo de querer llevarse el espadín.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Practicamos snorkel y pasamos tiempo en el agua con lo cual la sombrilla se queda sola. En mi anterior coche, un Seat Toledo, me llevaba la llave de repuesto que esa misma llave no tenía para abrirlas con el mando. Simplemente la abrías manualmente, entonces si se mojaba un poco no había problemas.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo un año recorriendo playas y calas, en las que también hacía snorkel con un amigo, las llaves de un 308 las metíamos en una bolsita de plástico, luego dentro de un bote de plástico con tapa de rosca un poco dura (creo recordar que de Supradyn, no es por hacer propaganda) y luego 1 o 2 bolsitas más por fuera para evitar mejor la entrada de agua y no hubo problema alguno. Eso si, hay que hacerse con un bañador que tenga bolsillo con cremallera y sea un poco seguro. También he de decir que quise hacer lo mismo con la llave de otro coche que no se plega el espadín y no entraba pero pq la parte del plástico de la llave es más ancha. Puede que os sirva hacer algo así...
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo no lo veo tan complicado.
¿Cuando vais a la playa donde dejais el móvil?
Pues las llaves con el.
Es broma, pero un poco cierto ;-)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si no quieres venir de la playa con la sombrilla en el hombro y haciendo autostop mejor no probarlo jajaja
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hice la prueba en dejar la llave en el coche y sacar del mando la llave para abrir la puerta, que creo que se llama espadin. Cerrar las puertas con el mando pero la puerta del conductor abierta para luego cerrarla manualmente con el espadin, pero no se puede. Mi idea era dejar el mando dentro escondido y llevarme el espadin
ya... no te deja cerrar el coche detectando la llave dentro...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿Dejaríais vuestra llave del coche así?
Coincido con los compañeros, yo no te lo aconsejo porque más que darte seguridad en mi opinión lo que hace es como incitar a que te puedan hacer algo en el coche ya que no es algo común.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Kardon te veo cambiando hobby ........ :p Bueno alguna idea aparecera ..
 
Arriba