Duda con acelerador

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola compañeros, quisiera saber por que el acelerador tiene un saltito casi al final del recorrido? pisas a fondo y notas ese saltito y aun le queda un poco mas para llegar a fondo?
Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso, modelo mk2, vi que le pasaba lo mismo y se lo comenté al comercial y me dijo el nombre, no recuerdo como se llama.

Está pensado el primer tramo normal largo para la aceleración normal. El último, extra del saltito, es por si necesitas dar un acelerón más fuerte incluso si llevas el limitador de velocidad y le das hasta el fondo se desactiva por es necesario en un momento puntual en carretera (no hace mucho probé lo del limitador).
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es para desconectar el limitador, es caso de urgencia y llevando el limitador puesto con que metas ese pisotón al acelerador se desconecta y vuelve a acelerar el coche.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso es lo que tenia entendió que es un interruptor de pedal al final del recorrido, para el limitador. La pena que no lo usen también en el modo ECO., Y NORMAL. Si vas en cualquiera de esos modos al accionarlo que te de toda la potencia del coche como en modo sport, por si tienes una apurada. Estaría muy bien la verdad.
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ok gracias o todos por responder, tengo otra duda, por que a veces, no siempre, cuando pongo el contacto sale en la pantalla, sistema ESP activado, y otras veces no, bueno, la mayoria de las veces.
Gracias
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ok gracias o todos por responder, tengo otra duda, por que a veces, no siempre, cuando pongo el contacto sale en la pantalla, sistema ESP activado, y otras veces no, bueno, la mayoria de las veces.
Gracias
Ni idea tengo el MKII y nunca me ha salido , pero si no funciona supongo que te marcaria algún error
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El ESP yo lo llevo en el grip control. Si tienes, mira la rueda ver si la tienes en un punto raro .. y sino pues ni idea.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mí no me a salido nunca eso y también es un mk1
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es para desconectar el limitador, es caso de urgencia y llevando el limitador puesto con que metas ese pisotón al acelerador se desconecta y vuelve a acelerar el coche.
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
A mi me hace lo que dice tone. allure 120 del 17. Saludos
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo tengo un MK1 ALLURE 110CV S&S de agosto 2018. Y le pongo el limitador ejem. a 70 km/h. Le piso y no noto salto. Si no quito el limitador por mas q aceleres no pasa de 70 km/h. O se lo quitas o no pasa , ni con aceleron, ni con pie a tabla....
No notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
No notas como un tope al fondo del acelerador que si le pisas de forma más enérgica cede? Debería tenerlo. Es más, creo que es obligatorio por ley que todo coche que monte limitador debe de tener 2 sistemas de desactivado, uno manual (maneta) y otro automático por seguridad (pisotón).
Asi es, es lo que queria decir, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo por más que pruebo con el limitador puesto y pisarle hasta abajo, nada que no acelera más o le desactivas de la maneta o no pasa de la velocidad que le pongas. :((
 
Arriba