Duda con cambio Bateria

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que dices, no desactivas el “star-stop”. Este invento (que a mí no me agrada),se activa por defecto siempre que vayas a arrancar el coche. Cuando la batería está algo baja o cuando hay un consumo elevado, no suele actuar. Yo lo primero que hago es desactivarlo.
Ahora mismo no me acuerdo de los datos de la batería, creo que si el coche es diésel, como es mi caso, tiene algo más de potencia.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy de acuerdo con Prozac, antes de comprar la bateria yo me informaria para estar seguro de que vale para un coche que tiene el "start-stop"
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo dos o tres años que no se activa el start-stop, supongo que sera xq la batería ya no está al 100% en el cuadro me sale el aviso eco intermitente pero el motor no se para cuando lo llevo a la revisión lo comento y la respuesta es que todo esta bien y que la batería tiene vida para rato
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te aconsejo que no compres la bateria que trae,me refiero al amperaje..siempre que he cambiado las baterias en mis otros vehiculos,le he puesto una de mayor amperaje de arranque..eso si..siempre de las mismas medidas a la que tienes y respetando donde esten los bornes positivo y negativo de la anterior y asi va a ir la bateria, mas sobrada en el coche,en el modo arranque....Saludos
 
Arriba