Duda con led del botón de SOS

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muy buenas, aquí os dejo una dudilla a ver si alguien me puede echar un cable. Mi 2008 trae de la casa el sistema de Teleservices y SOS, leo en el manual que tras poner el contacto el led del botón del sos debe iluminarse en color verde durante 3 seg, pues el mio lo hace en rojo y me entra la duda de si está el servicio dado de alta o no. Esta mañana para salir de la duda he pulsado el de asistencia y sí me han puesto en comunicación con una operadora que le he expuesto la duda y me ha dado la sensación de que no tenía ni idea de lo que la estaba contando. Me dijo que el sistema de services y sos no tienen nada que ver, que la luz podría ser que la hubieran cambiado de color en fábrica y que si no estaba seguro que me dirigiera a un servicio oficial... total que me quedé como estaba. ¿Alguien con Services y SOS que me pueda ayudar? ¿De que color os luce el led al poner contacto? Decir que el coche tiene una semana justa ¿Tarda más en darse de alta? Gracias de antemano.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Creo que este servicio es de pago, lo has contratado????
Un saludo
No, no es de pago, según me dijo el comercial y las cláusulas que leí es un servicio que Peugeot te ofrece por un mínimo de 10 años siempre que no abuses de forma injustificada de él. El caso es que desde el conce me dicen que el servicio se da de alta en el momento que registran en el sistema la entrega del vehículo, pero el led del botón luce en rojo tras el contacto cuando en el "manual" (lo pongo entre comillas porque me parece un chiste el librito, los testigos de Jehová de mi barrio reparten biblias gratuitamente de mil veces mejor calidad gráfica que esta gente su libro de usuario, que encima te dejas una pasta en ellos) el tema es que el manual especifica que debería salir en verde. Aguantaré unos días más, sino me tocará ir al taller, cosa que no me gusta nada. Por eso lo de preguntar si alguien tiene este servicio, como le va y cuanto tiempo tardaron en darle de alta. Gracias de todos modos, un saludo.
 
Arriba