Duda con tamaños de aplicaciones en Firmware y Apple CarPlay

Willyvw

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Buenas!
Una de las cosas que buscaba en mi 2008 era una pantalla grande (de 10")... y en el concesionario me enseñaron arrancados un 408, y un 2008.
Y me encuentro con la casuística que, el resto de Peugeots (o citroen, que al final es el mismo firmware) tienen una pantalla útil enorme, y sin embargo en mi caso, por un lado y por el otro, tengo los dos laterales comidos (en los coches que me enseñaron cogía sólo un poquito arriba y abajo).
Total, como podéis ver en la imagen, en verde el tamaño de pantalla, pero la realidad es que la pantalla ÚTIL se reduce por los dos paneles en rojo, totalmente absurdos y que al final hacen que la pantalla se reduzca por lo menos 3".

¿Sabéis si es posible modificarlo por firmware y ponerlo como el 408?

Cockpit del 2008
2008 pantalla.png

Cockpit del 408
408.png

Saludos!
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Aparentemente el Nuevo Modelo 2008 lo soluciona:
1684415573831.png
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Estos de Peugeot son muy listos.
Dudo mucho que incorporen futuras actualizaciones para nuestro modelo donde de verdad aprovechemos las 10" que tiene nuestra pantalla.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que es patético. Además que te ponga la temperatura del aire a ambos lados cono si fuera bizona cuando no lo es.

A varios usuarios les contestara desde Peugeot que se estaba trabajando en mejoras y nunca más se supo. Actualizaciones cero. Y es que ni un triste tema, que no cuesta tanto dar más variedad de colores!!
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Si, veo que el nuevo e-2008 tiene ya pantalla hasta dinamica, mapa y multimedia en la misma aprovecahndo toda la pantalla, siendo que se ve que es la misma que en los modelos anteriores.

Ojala cambien el software aunque tengamos que invertirle, estaria genial.
 
Arriba