Duda del cierre centralizado por proximidad

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Saludos desde Chile máster, me pasas mucho que me acerco al auto por cualquier cosa y se desbloquea, por lo que quiero quitar eso, pero no encuentro como hacerlo sin quitar el cierre cuando me alejo. ¿Se puede quitar solo eso?

Gracias por su ayuda.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Desde la pantalla puedes si o si porque me lo enseño el chico del concesionario pero ahora no tengo el coche delante. Cuando tenga un rato si no te dicen antes te lo comento yo. Saludos
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Puedes desactivar el Acceso manos libres desde el menú de la pantalla pero es un "todo o nada". No puedes seleccionar que sólo se habilite el abrir o cerrar a distancia.
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Puedes desactivar el Acceso manos libres desde el menú de la pantalla pero es un "todo o nada". No puedes seleccionar que sólo se habilite el abrir o cerrar a distancia.
Vale, encontré lo mismo, al final lo desactivé. Uds como lo tienen?
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, como decian es todo o nada, yo estoy que lo desactivo. Ojala en alguna actualización de software tenga arreglo. Saludos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que cuando se activa y desactiva muchas veces en un corto periodo de tiempo, se desactiva solo, me paso una vez , tengo que probarlo otra vez para estar seguro al 100x100
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mí es algo que me encanta. Llevas en la mochila o abrigo la llave y ni la sacas. Y luego se cierra solo y te avisa. Cuál es la razón por la que lo desactivais? Por qué no gusta? Que igual no estoy viendo algo jeje
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo ni sabía que se podía desactivar. A mi algunas veces me iría bien, para cuando lo entro a casa, a veces me acerco a él y no quiero que este abriendo y cerrando dentro del garaje o cuando voy a entrarlo y abro la puerta de casa. Eso si, al salir e ir por la calle no tener que buscar la llave cada vez va bien y que se cierre solo al alejarte.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sólo me molesta cuando aoarco en una casa y andas por fuera y el coche se está abriendo y cerrando...

Por cierto, esto puede consumir mucha bateria? En teoría debe estar todo el rato emitiendo algún tipo de frecuencia hasta que se encuentra con el mando.

Quizá una buena opción sea que no se abra por proximidad pero si al pulsar en la maneta de la puerta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sólo me molesta cuando aoarco en una casa y andas por fuera y el coche se está abriendo y cerrando...

Por cierto, esto puede consumir mucha bateria? En teoría debe estar todo el rato emitiendo algún tipo de frecuencia hasta que se encuentra con el mando.

Quizá una buena opción sea que no se abra por proximidad pero si al pulsar en la maneta de la puerta.
Si dejas la mano en la maneta abre y cierra, inclusive los cristales si los dejas abierto, todo esto con la opción de manos libres activada desde la pantalla, no lo probé desactivándolo, seria buena opción
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Así lo dejé, ya que como dicen si está estacionado y pasas cerca se abre, así q uso la maneta y la llave, lo encuentro mas seguro, aparte que por lo que se, cuando se cierra por proximidad no queda con alarma.
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, sobre este tema he comprado un e 2008 y a los pocos días solo me abre cuando me acerco al lado izquierdo, en el derecho copiloto no me abre, sabéis que puede ser? Sin embargo cuando aprieto el botón de abrir del mando me abre ambos lados.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola, sobre este tema he comprado un e 2008 y a los pocos días solo me abre cuando me acerco al lado izquierdo, en el derecho copiloto no me abre, sabéis que puede ser? Sin embargo cuando aprieto el botón de abrir del mando me abre ambos lados.
En la pantalla en los ajustes del coche, con la apertura manos libres, tienes la opción de poder activar/desactivar que solo se abra la puerta del conductor o las dos. Seguramente tengas puesto la del conductor solo.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mi me ha pasado ya un par de veces que al ir a abrir por la mañana para ir a currar el coche no abre, está por así decirlo, profundamente dormido jajaja. Ni se abre por proximidad ni se abre con el mando (con ninguno de los dos), así que a sacar el espadín y abrir manualmente, eso si, después el resto del día y demás sin problema, una cosa rara que no se si le habrá pasado a alguien más por aquí
 
Arriba