Duda en el mando luces

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. Me han cambiado el mando de las luces.
Creo recordar que tenía una posición antes de la de apagado, para solo diurnas.
O sea.
-Diurnas a tope
-apagado
-Posición
-Carretera.

A ver si me pueden aclarar y ma dan alguna fotito.
Gracias a todos1491895837399558232626.jpg
 

Mcgabi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola!! En el mío tiene un punto antes pero es el "auto" para que las luces se enciendan o apaguen automáticamente.
No sé si te ha podido servir mi apunte....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las luces diurnas van siempre encendidas, no se pueden apagar desde el mando, solamente desde el menú de la pantalla.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Claudio, aquí te paso el mando de luces de mi Feline 2017, si es como que te falta la función AUTO. Saludos Lea

Mando Luces Feline.jpg
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Efectivamente estimado @claudio me temo que te han dado "gato por liebre" o "vaca por buey" :confused:
Si el modelo de tu coche lo admite, regresa al conce para que te coloquen el número de parte que correspone...puede que esta pieza que tienes ahora no te produzca ningún fallo pero por la pasta que pagamos, lo mínimo que podemos pedir es lo que corresponde!

Por otra parte, ¿alguien tiene conocimiento de para qué sirve el botón al extremo del mando de las luces? En el caso de su homólogo en el mando de limpiaparabrisas, sirve para restar los contadores pero desconozco la función que cumple el que está en el mando de las luces o_O No se hace referencia a él en el manual del vehículo.

\m/
 
Última edición por un moderador:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En los nuevos modelos sirve para activar el reconociendo por voz y hacer llamadas, cambiar la música, etc. En algún post por ahí ya se habló de ello.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Es decir, para los que tenemos versiones anteriores al 2016, es un recordatorio de lo que no tenemos en el coche :cry::cry::cry:

Gracias por la aclaración @Segundo Mendez !
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Habrá forma de "activar" funciones como 'alumbrado de acompañamiento', etc?? Alguien que haya intentado?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Habrá forma de "activar" funciones como 'alumbrado de acompañamiento', etc?? Alguien que haya intentado?
Con el botón no, pero cuando quitas el contacto, das una ráfaga y ya tiene luces de acompañamiento, con el botón central del mando también lo hace.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Con el botón no, pero cuando quitas el contacto, das una ráfaga y ya tiene luces de acompañamiento, con el botón central del mando también lo hace.
Lo que me parece extraño de lo que me comentas es que no están entre las opciones de alumbrado programadas en mi centralita...de todas maneras le doy una probada esta noche y te comento luego...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las opciones que he comentado, es la forma de hacerlo manualmente, también se puede programar, desde la pantalla, para que lo haga de forma automática.
Ten en cuenta que mi coche es un Allure de 2015, no sé como irá en otros modelos.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Así es. Yo lo llevo activado, cuando salgo del vehículo se queda un rato encendido y cuando lo abro con el mando también. Si hay luz exterior, día, no funciona ya que realmente no es necesario, pero viene bien en zonas oscuras o garajes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m
Arriba