Duda modo que eco

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta ,se os queda grabado el modo eco o cada vez que arrancais el coche lo tenéis que poner?
A mí no se me queda grabado
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No...no se queda grabado ni el modo eco ni el modo sport. Igual que no se queda grabado si desactivas el start&stop o la última temperatura que pusiste si apagaste el coche con el aire acondicionado apagado...tiene memoria de pez nuestro coche :roflmao:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tal cual lo dice el compañero, además entre modo eco y modo normal no hay diferencia de consumo, he hecho la prueba haciendo un mismo trayecto con ambos modos y el consumo es el mismo.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias a los 2 por la información
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tal cual lo dice el compañero, además entre modo eco y modo normal no hay diferencia de consumo, he hecho la prueba haciendo un mismo trayecto con ambos modos y el consumo es el mismo.
Pues yo juraría que algo si ahorra.
Yo lo estuve verificando en el trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa. Son 22km de ida y 22km de vuelta
En el de casa al trabajo el consumo si es casi el mismo
En el del trabajo a casa el consumo si me ha bajado algo, un poco solamente
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo con mismo trayecto consumo menos en ECO que respecto a los otros modos. Hablo de un trayecto de 129 km y otros tantos de vuelta
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo si note ahorro haciendo el mismo recorrido en modo eco, aunque no me gusta por que el coche parece que va cargado con piedras en el maletero :rolleyes:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno... piensa que una vez alcanzas la velocidad que quieres....

Ahora en un ratito hago foto de la batería jejeje
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno... piensa que una vez alcanzas la velocidad que quieres....

Ahora en un ratito hago foto de la batería jejeje
Te pitaban los oídos por lo de la batería no ?:LOL::LOL: Que va hombre, cuando se pueda, que estos líos nos los pone Peugeot para que vayamos pasando el rato y no nos aburramos, un día son las baterías otro la luz ambiental .....:)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te pitaban los oídos por lo de la batería no ?:LOL::LOL: Que va hombre, cuando se pueda, que estos líos nos los pone Peugeot para que vayamos pasando el rato y no nos aburramos, un día son las baterías otro la luz ambiental .....:)
Jajajaj déjame déjame que con eso ya tuve bastante jejeje aunque cuando toque la siguiente revisión les diré lo de las luces a ver si me lo revisan y actualizan

Porque fue únicamente actualizar el software y listo no?

BB98544D-4E6B-431D-80F8-C7C8AE66F2B5.jpeg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajajaj déjame déjame que con eso ya tuve bastante jejeje aunque cuando toque la siguiente revisión les diré lo de las luces a ver si me lo revisan y actualizan

Porque fue únicamente actualizar el software y listo no?

Ver el archivo adjunto 5792
Lo que de las luces? tienes problemas en las luces? yo no actualice nada , ni tuve problemas.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que de las luces? tienes problemas en las luces? yo no actualice nada , ni tuve problemas.
Lo que pusieron de que había actualizado y dejaba de cambiarse el color del estado
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que pusieron de que había actualizado y dejaba de cambiarse el color del estado
Yo no ,la verdad a mi eso siempre me ha ido bien, toquemos madera :) O será que no me cambia el estado de animo :unsure:
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Lo que pusieron de que había actualizado y dejaba de cambiarse el color del estado
Si, solo con actualización de software.
Hace 10 días que no se me cambia a verde
Da igual que este alegre o triste... ;)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, solo con actualización de software.
Hace 10 días que no se me cambia a verde
Da igual que este alegre o triste... ;)
jajajajaj ya se lo diré cuando me toque la revisión aunque seguro que me ponen mala cara o cara de chino y dirán que son imaginaciones mías...

Puedes o te dijeron algo más específico para hacer captura y guardarlo para cuando me toque?
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
jajajajaj ya se lo diré cuando me toque la revisión aunque seguro que me ponen mala cara o cara de chino y dirán que son imaginaciones mías...

Puedes o te dijeron algo más específico para hacer captura y guardarlo para cuando me toque?
No, solo que tenían una actualización que lo solucionaba.
Para el asunto del clima nada
La orden de trabajos fue esta
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No, solo que tenían una actualización que lo solucionaba.
Para el asunto del clima nada
La orden de trabajos fue esta
Muchas gracias!!!!
A mi el clima me va bien, me deja seleccionar los 3 modos sin problema
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Tal cual lo dice el compañero, además entre modo eco y modo normal no hay diferencia de consumo, he hecho la prueba haciendo un mismo trayecto con ambos modos y el consumo es el mismo.
Respecto al consumo en modo ECO, donde más se nota es con los automáticos, porque el coche modifica el número de revoluciones donde cambia de marcha.
Con un cambio manual esto lo decide el que conduce, con lo que depende de como lo haga cada uno.
No sé si tenéis manual o automático.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Respecto al consumo en modo ECO, donde más se nota es con los automáticos, porque el coche modifica el número de revoluciones donde cambia de marcha.
Con un cambio manual esto lo decide el que conduce, con lo que depende de como lo haga cada uno.
No sé si tenéis manual o automático.
En un manual también te corta el revolucionarlo mucho, ya tienes que pegarle un pisotón bueno para subirlo más de vueltas
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En un manual también te corta el revolucionarlo mucho, ya tienes que pegarle un pisotón bueno para subirlo más de vueltas
Y entonces es cuando consume igual o más que en modo Normal
 
Arriba