Duda respecto la primera mantención | Club Peugeot 2008 España

Duda respecto la primera mantención

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elvis03, 1 Jun 2015.

1. Elvis03

Elvis03 Forero Novato

Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola Amigos, estoy a 2300 Km de la primera revision... si lo llevo al concecionario me cobran un ojo de la cara y la mitad del otro....

alguien sabe mas menos que es lo que le hace al auto en esa primera revision... y si lo hago en otra parte ... que concecuencias tendrá.

Última edición: 1 Jun 2015
  2. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
  3. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
    Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
    Un saludo

Ayer a las 23:48

4. manu

manu Forero Activo

A mi me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire acondicionado, por lo menos haz ésta, que es la más barata y así por lo menos te cubre la garantía otro año, luego ya hazla donde quieras

5. Elvis03

Elvis03 Forero Novato

Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Tu hiciste eso??? y despues que no fuiste al concecionario... hubo algun problema con los avisos o alarmas de revision. ??

6. manu

manu Forero Activo

No, eso es solo una idea, lo ideal es ir al concesionario para no perder la garantia

7. Elvis03

Elvis03 Forero Novato

Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    le hacen algun reset al computador o se renueva automatico...

8. Julius

Julius Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Durante la garantía es mejor llevarlo a Peugeot, por si las moscas. Después, cualquier taller que sea servicio oficial Bosch, que suelen resultar más baratos que los servicios oficiales, te pueden hacer lo mismo o mejor que el servicio oficial.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información