Duda sobre actualizacion

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos , en la app de mi peugeot me ha salido un mensaje que dice que tengo una nueva actualizacion para la pantalla del vehiculo , pero mi coche un 2008 signature del 2019 no tiene navegador , las actualizaciones no suelen ser para los mapas ? o hay otras cosas que tb se actualiza ? a ver si alguien me puede aclarar este tema , gracias .
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, una cosa son los mapas (cartografía) y otra es el sistema (firmware).
Saludos
 

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Entiendo lo que dices por eso me extraña que me envien una actualizacion de los mapas cuando la app debe saber que mi vehiculo no trae gps , esto es lo que me envia y no se si esto sirve solo para mapas o tb actualiza otras cosas , gracias

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare™ .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=005315191561110251&uin=2D075039002560690133&t

Descargar la clave de actualización : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updateId=005315191561110251&uin=2D075039002560690133&type=l

AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://media.peugeot.es/file/48/1/guia-actualizacion-app-rcc-softv2.49

MyPeugeot
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La verdad, que parece que mira bases de datos para ver si la tienes instalada o no, pero no. A todo el mundo nos pone la ultima versión disponible y a tirar, tengas el sistema que tengas. Tengas o no gps..
 

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Ok gracias por la respuesta, creo que no tocaré nada , no vaya a ser que la cague
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Davis el enlace que te esta dando no es de GPS, es del firmware de la pantalla. Tienes que seguir las instrucciones que te adjunta en el enlace para que sepas como hacerlas.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He entrado hoy en la web de Mypeugeot con con mi VIN, tengo un 2008 allure de 110 cv gasolina y solo me pone disponible la actualizacion de la cartografía. Y hace unos meses me ponía la del software del sistema y cartografía; que no hice ninguna. Solo aparece la ultima actualizacion de la cartografía. Me pone esto al poner el VIN:

ACTUALIZACIóN DE SOFTWARE Y CARTOGRAFíA

Para continuar tu viaje con confianza, recuerda actualizar gratuitamente y con regularidad tu sistema de navegación

LISTA DE LAS úLTIMAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

Cartografía : Versión16.0.0-r0 25/11/19
ACTUALIZA TU CARTOGRAFíA

**En la app del mi movil android actualizada hoy en play estore. Me pone que no hay ninguna actualizacion de sw ni de mapas. La verdad q nunca me marco en la app si hay disponible alguna actulización.
Supongo que la versión 16, será la ultima no?.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser. A mi me salió una posterior y al poco volvieron a poner como actualización una anterior. Y creo que es porque tiene problemas o por lo menos a mi me lo da cuando invoco a Siri.
 
Arriba