Duda sobre servicios conectados

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Muy buenas,

Tenemos el coche hace poco más de 1 mes y tengo la duda sobre los servicios conectados y la App de Peugeot para el móvil. Tenemos también un Opel con OnStar y este sistema nos permite conectarnos remotamente para abrirlo, cerrarlo, ver la presión de neumáticos, el combustible que queda, el kilometraje, etc... También permite configurar una ruta en el móvil y enviarla al coche para que se cargue al arrancarlo. Esto la verdad es que resulta muy cómodo y me preguntaba si en Peugeot hay algo similar...
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Otra duda, ¿es posible localizar la posición del coche desde la App del móvil? Con el OnStar también se puede, es ya por curiosidad ...
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Sii, con la app de MyPeugeot puedes gestionar localización, revisiones y más...
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los servicios conectados es la información del precio del carburante del tiempo y del trafico en el navegador.
La app MyPeugeot sirve apra ver los Kms que tienes hechos el combustible que te queda, al media de consumos y los despalxamientos realizados. Si pones el precio del carbrante al repostar te aparece el precio del recorrido en función de los kms y el consumo.
También te sirve apra saber dónde lo has dejado aparcado y te guía a el. Hoy mismo lo dejé en un pueblo al que no suelo ir y sabúia la zaona pero no el sitio exancto, al final no lo veía porque lo tapaba un contenedor y con la app me guió hasta el.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Los servicios conectados es la información del precio del carburante del tiempo y del trafico en el navegador.
La app MyPeugeot sirve apra ver los Kms que tienes hechos el combustible que te queda, al media de consumos y los despalxamientos realizados. Si pones el precio del carbrante al repostar te aparece el precio del recorrido en función de los kms y el consumo.
También te sirve apra saber dónde lo has dejado aparcado y te guía a el. Hoy mismo lo dejé en un pueblo al que no suelo ir y sabúia la zaona pero no el sitio exancto, al final no lo veía porque lo tapaba un contenedor y con la app me guió hasta el.
A ver si me podéis echar un cable, lo más que consigo es que lo ubique en mi posición actual, pero es la posición del móvil, no la del coche. Ahora mismo el coche se lo ha llevado mi mujer y no logro localizar su posición desde la app.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
la ubicación se obtiene al conectar el coche por bluetooth creo, y o por lo menos lo conecto cada vez que lo uso y me deja la posición del vehículo en la app. A distancia no creo que lo haga ya que no hay forma de comunicarse con el cpche por internet.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
la ubicación se obtiene al conectar el coche por bluetooth creo, y o por lo menos lo conecto cada vez que lo uso y me deja la posición del vehículo en la app. A distancia no creo que lo haga ya que no hay forma de comunicarse con el cpche por internet.
Ok, ya me parecía a mi. Con el OnStar sí que te conectas al coche remotamente, esté donde esté. Puedes abrir y cerrar las puertas estando tú en casa y el coche en cualquier parte, así como ubicarlo, ver la presión de las ruedas en ese momento, etc... De todas formas a finales de este año el OnStar se acaba para Opel, una pena la verdad.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, no consigo en la pantalla del coche en las APPs conectadas de peugeot, me sale sin conexion a internet. Cosa que es imposible, le he compartido internet por bluetooth y le he puesto la wifi de casa en el propio coche.

A alguno más os pasa?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Tambien he actualizado el software a la ultima versión 42-01-72-32_NAC-r0 pero ni aún asi, y tiene que funcionar ya que si puedo programar la carga del coche y ver cuanta carga lleva el coche, tampoco puedo ver la ubicación del coche.

Supongo que tampoco los radares se actualizarán...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso de las app conectadas es de hace muchos años, te vendían un pendrive con alguna como vía Michelin y se habrían en la pantalla, ahora con el TomTom Connect y la app Mi Peugeot ya no se usa, en realidad todo esto te lo da Google en Maps y con el Android auto y con 0 coste....además con cualquier app de gasolina te busca las gasolineras de tu alrededor con los precios, oír podcast mientras conduces, o tu música del móvil o Spotify, YouTube música o cualquier servicio, un detector de radares....etc, etc, etc....
 
Última edición:
Arriba