A mí no me ha pasado nunca, pero otros compañeros sí que han comentado alguna vez que a ellos sí les ha ocurrido. Por lo que estamos viendo, la gestión térmica de la batería que hace nuestro coche es muy buena (cosa distinta es que el compresor del aire acondicionado tenga tendencia a romperse y lo haga generalmente cuando más calor hace). La temperatura objetivo que busca mantener nuestro coche va de 28 a 30 grados. Por debajo de 28 grados puede encender el ventilador a una potencia moderada y con las lamas del radiador casi cerradas, por lo que parece buscar mantener la temperatura, más que bajarla.
Por encima de 30 grados ya es posible ver que entra a funcionar el intercambiador de calor que utiliza el aire acondicionado para enfriar el líquido refrigerante de la batería, aunque esto tampoco es siempre así.
Cuando pones el coche a cargar en CC y la temperatura es muy elevada, puedes observar que el sistema baja la temperatura hasta los 27 grados, incluso si cuando comienza la carga la temperatura era más elevada que eso.
En todas las temperaturas que describo me estoy refiriendo a la temperatura del líquido refrigerante medida mediante el ODBII