Dudas App MyPeugeot

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Es una verdadera lata dar permiso a la App cada vez que te montas en el coche, al menos en Iphone. ¿No hay manera de que sea automática sin tener que toquetear el móvil?. Gracias por adelantado
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es una verdadera lata dar permiso a la App cada vez que te montas en el coche, al menos en Iphone. ¿No hay manera de que sea automática sin tener que toquetear el móvil?. Gracias por adelantado
Mi teléfono y mi coche se conectan automáticamente cada vez que arranco el coche, mi teléfono es android.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Sí, sí el teléfono se conecta por bluetooth automáticamente, pero si no pulso permitir en el aviso que sale en la pantalla del movil no me guarda luego los datos de las rutas, consumo etc .....
 
Última edición:

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Sí, sí el teléfono se conecta por bluetooth automáticamente, pero si no pulso permitir en el aviso que sale en la pantalla del movil no me guarda luego los datos de las rutas, consumo etc .....
En Android lo tienes que añadir como dispositivo de confianza.
En Smart-lock
En IOS no sabría decirte
 

Adjuntos

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es una verdadera lata dar permiso a la App cada vez que te montas en el coche, al menos en Iphone. ¿No hay manera de que sea automática sin tener que toquetear el móvil?. Gracias por adelantado

Puedes hacer una tarea programada, con ATAJOS, en el Iphone, que cuándo se conecte al bluetooth del coche, automáticamente te avise, y entonces te pide permiso para ejecutar la APP, pero le has de dar el OK igualmente, yo lo he hecho.
 
Arriba