Dudas con consola

PESD10S

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola gente recientemente adquirí un 2008 y tengo algunas dudas.

1- cuando inició la marcha siempre en la consola digital aparece el velocímetro digital , y tengo que cambiarlo pues al ajuste que más me gusta a mi que es el que muestra la autonomía, pero siempre que entró al coche después de apagarlo está el velocímetro digital , no hay forma de que se quede guardado la información que yo quiero que muestre ??

2- alguien me podría decir que indican estos iconos ??entiendo que son , velocidad media , consumo medio pero y el 9999?? Y en la página siguiente me dice lo mismo pero cambia el número 1 (de la parte superior izquierda) por el número 2 FD8432CA-EF75-4DD0-BDDC-B778332F8CAF.jpeg

3- con un iPhone y Apple car play se pueden ver vídeos en el navegador?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, no se pueden ver videos en la pantalla multimedia. Sobre lo de ver el consumo cuando apagas lo mirare hoy, porque a mi me gusta llevarlo en el velocimetro.
 

PESD10S

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No, no se pueden ver videos en la pantalla multimedia. Sobre lo de ver el consumo cuando apagas lo mirare hoy, porque a mi me gusta llevarlo en el velocimetro.
Pues a mi siempre me sale el velocímetro , lo cambio a la autonomía y siempre le sale el velocímetro , respeto a los otros iconos sabes a que hacen referencia ?
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
9999 es que has llegado al final del totalizador parcial. Solo llega hasta esa cifra, no pasa a 10 000.
Tienes que volver a ponerlo a 0.
Dependiendo del modelo es pulsando continuado en el botón superior del mando del limpia o un botón en la pantalla que pone 000.
 

PESD10S

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
9999 es que has llegado al final del totalizador parcial. Solo llega hasta esa cifra, no pasa a 10 000.
Tienes que volver a ponerlo a 0.
Dependiendo del modelo es pulsando continuado en el botón superior del mando del limpia o un botón en la pantalla que pone 000.
Y por que me salen dos veces los mismos datos ? Porque me salen esos datos , dos veces lo único que en la parte superior izquierda donde aparece un 1 cuando le doy a lo del limpia me sale un 2
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Y porque me salen dos veces los mismos datos ? Porque me sale esos datos dos veces lo único que en la parte superior izquierda donde aparece un 1 cuando le doy a lo del limpia me sale un 2
Porque está diseñado para controlar 2 parciales diferentes, la pantalla 1 y la 2. Pulsa de forma continuada el botón que hay en el extremo de la palanca del limpia y se te resetea, de 9999 pasará a 0 y los consumos igual, a 0. Así por ejemplo en la pantalla 1 puedes controlar los datos del último trayecto, y en la 2 los datos desde el último repostaje. Es lo que hago yo. Se echa de menos que no controle los tiempos de marcha como hacen casi todos los ordenadores de los demás coches, pero es lo que hay.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Porque está diseñado para controlar 2 parciales diferentes, la pantalla 1 y la 2. Pulsa de forma continuada el botón que hay en el extremo de la palanca del limpia y se te resetea, de 9999 pasará a 0 y los consumos igual, a 0. Así por ejemplo en la pantalla 1 puedes controlar los datos del último trayecto, y en la 2 los datos desde el último repostaje. Es lo que hago yo. Se echa de menos que no controle los tiempos de marcha como hacen casi todos los ordenadores de los demás coches, pero es lo que hay.
Exacto
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Completamente de acuerdo con el compañero “tone”
 

PESD10S

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
y lo de cambiar el velocímetro por la autonomía ?? Y que no tenga que cambiarlo cada vez que enciendo o apago el coche?
 

PESD10S

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Otra cosa que me he dado cuenta es que el sensor de lluvia “automático” lo tienes que conectar cada vez ..... lo único automático es la velocidad ..... , y otra cosa las alegas como consigo que se queden fijas ?? Traigo la palanca hacia mi se enciende pero al soltar se apagan ....
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que se ha de dar al mando dos veces seguidas para tì.
 
Arriba