Dudas mando luces

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Habrá que probarlo. De todos modos, como dice miguelbn72, pasados unos segundos se quita solo, por lo que aun el caso de que sirva para eso ese botón, será de poca utilización. Saludos.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tocando levemente la palanca en cualquier dirección, dura unos cuantos segundos, está pensado para los adelantamientos, o cambios de carril en autopista.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mirando por Internet, he visto esto en el club 308,ya sabemos para que es. uploadfromtaptalk1432594073318.png
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy descubrí que en el mio tampoco tiene funcionalidad alguna. En el manual ni lo menciona. Por suerte está el buscador del foro.
Gracias y salu2,
EdW
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver , no se si será por la nueva pantalla o que no esté activado por q lo lleve en otro lugar, en mi c3 , y os confirmo que son los mismos mandos, ese botón sirve para cuando se lleva el navegador puesto , repita la última indicación el navegador , o la distancia hasta la próxima indicación , reiteró , solo sirve si en el navegador esta activa una ruta , como digo es un citroen c3 ( II ) del 2010 y en el manual tampoco me aparecía , perooooooo si aparece en el manual del gps que me dieron adicional , yo hasta el día 10 de mayo no podre saberlo por q es cuando hago el cambio de coche , pero si alguien lo prueba que diga algo , a ver si tenemos suerte y pasa lo mismo q al c3
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo navegador gps, probaré a ver si esa es la función.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ah! Ya recuerdo....
Sí lo comprobé con el navegador funcionando y no hacía nada de nada.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el manual no dice nada de ese botón.
Ya te queda menos para el 10.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues nuestro gozo en un pozo , pero la función esa la verdad q venía muy bien ,, en fin
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno , una vez ya en España de nuevo he podido ver un par de detalles , mi mujer y yo tenemos mismo coche , solo diferencia el gps , pues bien , en el mio si esta dicho botón con la función que más aariba indique , el de mi mujer no lo lleva , así que lo único que me da que pensar , es que tenían un stock sobrantes de esos mandos y se los han colocado para abaratar costes , y no tirarlos a la basura , y es una pena por que para los que tenemos críos el poder volver a escuchar la última instrucción del gps nos va de fábula , al menos a mi
 

cosmona

Forero Novato
Yo tengo la versión máxima y tampoco hace nada, yo trabajo en fábricas como nissan y seat y no me extraña de que usen el mismo mando aunque no tenga función , seguro que les sale más a cuenta que no separar y montar mando izq mando derecho....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno , una vez ya en España de nuevo he podido ver un par de detalles , mi mujer y yo tenemos mismo coche , solo diferencia el gps , pues bien , en el mio si esta dicho botón con la función que más aariba indique , el de mi mujer no lo lleva , así que lo único que me da que pensar , es que tenían un stock sobrantes de esos mandos y se los han colocado para abaratar costes , y no tirarlos a la basura , y es una pena por que para los que tenemos críos el poder volver a escuchar la última instrucción del gps nos va de fábula , al menos a mi
Entonces en tu 2008 con gps funciona el botón y en el 2008 de tu mujer no porque no tiene gps?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No no ,, era el los c3 II ,,, q lleva los mismos mandos q el 2008 , y esa era la diferencia de llevar botón o no , el gps ,, pero ya se hizo la prueba , tanto yo como otros compañeros y en el 2008 no va ni con gps
 
Arriba