Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os quiero preguntar cómo debo proceder o qué pasos tengo que dar para poner una reclamación a Peugeot por la tardanza en suministrar una pieza al taller. ¿Debo de llamar a atención al cliente? ¿Tengo que ponerla en el taller? Cualquier información es buena. Gracias!!
[/QUOTE
Madre mia pero aún estas asi???![]()
Jajaja pues sí, ya le estoy cogiendo tirria al 3008 jajaja.Uy uy y aún con el 3008 arruinándote el bolsillo con la manguera de la 95 enchufada
Entonces sería al taller y ¿qué debo hacer? Sería rellenar un papel con los motivos de la reclamación y????? Me darían una copia con un sello como un especie de registro? ¿Dónde se dirigiría esa reclamación? Si les pregunto en el taller, ellos me tienen que facilitar todos los datos, verdad??
Muchas gracias por la información.Buenas, una pena lo que leo la verdad.
Todos los establecimientos abiertos al público tienen que tener un libro de reclamaciones. Le pides el libro y están obligados a entregártelo (la única vez que lo he pedido en el Corte Inglés no hace mucho se solventó el problema que tenía y no llegaron a dármelo).
Una vez que te lo dan lo rellenas con tus datos y con la reclamación que tienes contra ese establecimiento, expones los motivos y lo firmas.
Creo recordar que esa hoja de reclamaciones es un papel autocopiativo con 3 ejemplares, 1 para ti, otro que se queda el establecimiento y otro que tienen que enviar ellos a consumo (creo).
Te hablo de memoria un poco y no te puedo asegurar a 100% como es el procedimiento exacto pero los negocios le temen, quizás porque consumo pueda sancionarlos pero no te lo puedo asegurar.
En caso de que se negaran a dártelo, que puede ser, puedes llamar a policía local, como negocio están obligados tanto a tenerlo como a facilitartelo (esto es algo extremo pero se dan casos en los que pasa)
Espero que todo vaya bien, ya nos contarás
Hola, una curiosidad, cuanto tiempo tardaron en traerte la pieza? Mi caso es similar al tuyo, me compré el coche en febrero y en marzo lo lleve al taller, lleva 40 días en el taller y aún no me ha llegado la pieza. Al final tuvistes que poner una reclamación?Os quiero preguntar cómo debo proceder o qué pasos tengo que dar para poner una reclamación a Peugeot por la tardanza en suministrar una pieza al taller. ¿Debo de llamar a atención al cliente? ¿Tengo que ponerla en el taller? Cualquier información es buena. Gracias!!
Hola, no puse reclamación porque me pusieron en contacto con el jefe del taller y me dijo que lo iba a gestionar él por otra vía diferente a la ordinaria y que me llamaría a los dos días siguientes para decirme algo. Efectivamente se puso en contacto conmigo a los dos días y me dió la fecha de entrega de la pieza y me informó que en cuanto llegase se pondrían con ello y así fue.Hola, una curiosidad, cuanto tiempo tardaron en traerte la pieza? Mi caso es similar al tuyo, me compré el coche en febrero y en marzo lo lleve al taller, lleva 40 días en el taller y aún no me ha llegado la pieza. Al final tuvistes que poner una reclamación?
Gracias