Dudas sobre que modelo elegir...

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas a todos, como he dicho en la presentación soy un potencial propietario de un 2008, tengo dudas sobre que modelo elegir, a ver si me podéis ayudar un pokillo...(n)
Mi primera duda era el dilema de siempre, gasolina o diésel. Tras la guerra mediática declarada al gas-oil mi primera inclinación era cambiar a gasolina, toda mi vida he tenido diésel, pero tras leer y leer por este y más foros veo que los consumos que marca la casa difieren un poco a la realidad, y echando mis cuentas a día de hoy tengo decidido que va a ser diésel y gama Allure.
Y ahora viene el dilema, en este momento sólo hay dos motores diésel (muy escasa oferta por parte de Peugeot) que son el nuevo 1.5 bluehdi que desarrolla 100 cv - cambio manual 5 vel, ó el veterano 1.6 bluehdi con 120 cv y caja automática eat6. Mi primera idea es que fuera manual, pero los 100 cv sinceramente me parecen escasos para el uso familiar que le voy a dar ¿alguien me lo puede confirmar?, y ahora me inclino más por el 1.6 automático, pero con las dudas de nunca haber tenido un cambio de estos, siempre creí que eran un nido de problemas pero leo y leo y la sensación que me llevo es que la gente esta súper contenta con la eat6.
¿Alguien me da su experiencia con este 1.6 bluehdi 120 cv con eat 6? ¿problemas? ¿merece la pena? ¿tiene nervio aún siendo automático?
Otra opción, que me han comentado en algún conce es que me espere, porque suponen que con el tiempo el 2008 también montará el 1.5 bluehdi 130 cv en versión manual y automática como el resto de sus hermanos, pero no es oficial y ni mucho menos se mojan en decirme cuando... Y ya se me han puesto los dientes largos y tengo ganas de "leoncito" jeje. Gracias de antemano.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno si ya lo has decidido será así... Si yo viviese en España elegiría el GT Line 1.2 Pure Tech de 130 cv gasolina... es el que más me gusta y menos problemas trae, por lo leído en el foro nunca una queja!

Saludos Lea
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Desconozco como van las marchas automaticas y el BlueHdi de 100 caballos. En mi caso es un 1.6 de 120 cv y la diferencia con el de 100 creo recordar eran unos 450 euros. Como tirar el coche, vaya si tira, incluso cargado. Mi perfil es mayoritariamente de viajes de unos 200 kms, con poca ciudad, con lo cual era claro la eleccion de diesel. Si vas a hacer pocos kilometros y/o recorrido urbano, elige el gasolina. Al final lo que manda es la economia de cada uno. Yo esperaria si no se va de madre el precio al 1.5 Blue Hdi, aunque solo fuese por esto:

upload_2018-9-2_19-19-52.png
El 1.6 lo tiene en el maletero...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Perdón pero yo acabo de comprar un 1.6 Bluehdi 120 cv con 6 velocidades manual. NO automático
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Donde lo has adquirido? En los concesionarios que he estado me dicen que ya no se comercializa y mirando la web oficial de Peugeot España efectivamente es así, en 120 CV solo hay opción de automático... :(
Si alguien supiera de un conce que aún tuviera alguno en stock, por favor, que me lo diga...(y)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Genial, muchas gracias!! Ya me he puesto en contacto con algún conce de la web que me ha pasado el compi y me han ofrecido un 1.6 Bluehdi 120 cv manual croosway, con extras de navegador, cámara trasera y blanco nacarado por 17.700 euralios, es buen precio? A mí me lo parece y es de lo que más bajo me han ofrecido. Como lo veis?
 

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Eso es. Disculpa x no contestar antes.
El mío fue de Talleres Serpis, pero el Grupo Marcos en mi zona de Alicante también tenía alguno en stock. La web que te ha pasado Slow6767 es la que utilicé para buscarlo. El mío costó eso unos 18000 con S&S, dobleclima, cámara, navegador, cristales tintados y es el acabado Allure con todo lo q comentas y en color Emerald Crystal.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo mande hacer el mio desde cero, si no te importa esperar un par de meses a mi es lo que me tardaron 2, 3 meses.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso es. Disculpa x no contestar antes.
El mío fue de Talleres Serpis, pero el Grupo Marcos en mi zona de Alicante también tenía alguno en stock. La web que te ha pasado Slow6767 es la que utilicé para buscarlo. El mío costó eso unos 18000 con S&S, dobleclima, cámara, navegador, cristales tintados y es el acabado Allure con todo lo q comentas y en color Emerald Crystal.
Que barato!!! Acá ningún modelo de 2008 baja de los 20.000 euros y ahora con esta terrible devaluación que nos han impuesto el precio del litro de gasolina está casi en 1 euro... jeje es para llorar... :confused:

Me parece que volveré a vivir en España con vosotros... ains como extraño Santa Pola :D
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aquí está de 1'20€ hacia arriba.
Me parece un buen precio (el coche;)).
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Aquí está de 1'20€ hacia arriba.
Me parece un buen precio (el coche;)).
Si obvio es casi el valor internacional... solo que lamentablente acá se gana en $ pesos... por lo que llenar el depósito es casi imposible de realizar... intentaré igualar tus consumos o deberé poner al 2008 una vela al viento :pjeje o sea cambiar a energía eólica...
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias a todos, en especial a Slow6767 por el enlace, si no es por el foro hubiera desistido de buscar el modelo. Ya habemus coche, al final no va a ser el Crossway, buena oferta pero me tasaban mi viejo vehículo de forma ridícula. Cambié de conce y me he quedado con la oferta de un Allure Bluehdi 120 cv s&s man 6 v , negro perla y con los extras incluidos de lunas traseras sobretintadas, cámara trasera y Navegación conectada NAC + BTA3S : Peugeot Connect SOS + Teleservices. La semana que viene me lo entregan, ya lo enseñaré en el foro adecuado, Lo dicho, gracias a todos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos, en especial a Slow6767 por el enlace, si no es por el foro hubiera desistido de buscar el modelo. Ya habemus coche, al final no va a ser el Crossway, buena oferta pero me tasaban mi viejo vehículo de forma ridícula. Cambié de conce y me he quedado con la oferta de un Allure Bluehdi 120 cv s&s man 6 v , negro perla y con los extras incluidos de lunas traseras sobretintadas, cámara trasera y Navegación conectada NAC + BTA3S : Peugeot Connect SOS + Teleservices. La semana que viene me lo entregan, ya lo enseñaré en el foro adecuado, Lo dicho, gracias a todos.
Que es BTA3S Y Teleservices....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias a todos, en especial a Slow6767 por el enlace, si no es por el foro hubiera desistido de buscar el modelo. Ya habemus coche, al final no va a ser el Crossway, buena oferta pero me tasaban mi viejo vehículo de forma ridícula. Cambié de conce y me he quedado con la oferta de un Allure Bluehdi 120 cv s&s man 6 v , negro perla y con los extras incluidos de lunas traseras sobretintadas, cámara trasera y Navegación conectada NAC + BTA3S : Peugeot Connect SOS + Teleservices. La semana que viene me lo entregan, ya lo enseñaré en el foro adecuado, Lo dicho, gracias a todos.
Éste te salía más barato que el otro?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si, 700 eurelios menos, en 17000 se ha quedado y además me han tasado mejor el coche que entrego. El teleservice por lo visto es un sistema que lanza un sos en caso de accidente o que te puedes poner en comunicación con Peugeot para cualquier tipo de emergencia, o algo así me explicó el del conce.
 

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Buena elección. Ggg
Eso es, el SOS es un botón al lado de la luz de lectura del habitáculo para poder lanzar mensajes de emergencia. Algo así como el botón de los ascensores.
Ya nos lo enseñarás !!
 
Arriba