Duración amortiguador delantero | Club Peugeot 2008 España

Duración amortiguador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar herrera, 6 Jul 2018.

1. oscar herrera

oscar herrera Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola, alguno ya cambio los amortiguadores delantero?
    Sera que hay que intalar unos mas largos para que no vuelvan a fallar?
    o se cambian por los mismos pero de otra marca que sean de mejor calidad?
    GRACIAS

2. hipo_t

hipo_t Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    A mí me los cambiaron fuera de garantía gratuitamente (tras pelear mucho con ellos) el mes pasado, coche con 2 años y medio, y 50000km. Vamos que salieron malos no, lo siguiente... Peugeot especifica, que la vida útil de los mismos son 60.000km o 4 años. Evidentemente con este dato se intentan curar en salud un 200% puesto que lo normal es que duren bastante más. Aún asi los míos hacían un ruído que se escuchaba de lejos, de ahí mis reclamaciones y que me los cambiasen gratis. Con tantos afectados deberían haber sacado campaña pero se la pasan por el ...

3. Morales83

Morales83 Forero Novato

Buenos días. Explico mi caso. En abril de 2016 compré un 2008 del 2015 y 10.000 km hace unos dias empiezo a escuchar un ruido del amortiguador ahora tiene 34.000 km me acerco a Peugeot y me dicen que está fuera de garantía. Es normal que con 34.000 km se rompa un amortiguador sin pisar una pista de tierra? Gracias.

4. Franz

Franz Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Debe de ser algo general. Yo con 47000 kms, nada más empezar el viaje de vacaciones empezé a por un ruido extraño. Durante los 2600 kms que he recorrido en estas vacaciones el ruido a ido a más. Sobre todo al caer las revoluciones del motor o en zonas bacheadas. Al llegar a casa y comprobar los amortiguadores, el izquierdo hace este ruido al moverlo. (Ver vídeo, aunque se escuchan más los pájaros que el ruido del amortiguador)

Ahora mismo el coche está en el taller (NO PEUGEOT) creen que sea la copela del amortiguador.
    Les he pedido que pongan piezas de mejor calidad de las que monta Peugeot, espero que duren más.

A Juan Ellins y Lea les gusta esto.
  5. Morales83

Morales83 Forero Novato

Muchas gracias por el vídeo y contestar. Cuando te digan algo del taller me gustaría saber su opinión. Se te dicen el modelo de amortiguador genial. Gracias y espero no sea muy cara la reparación.

6. Franz

Franz Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Me han llamado del taller, hay que cambiar copela y el amortiguador está tocado. Por lo que hay que cambiar la pareja de amortiguadores y copelas. He pedido un amortiguador de mejor calidad, serán casi 400€.

A Juan Ellins le gusta esto.
  7. Morales83

Morales83 Forero Novato

Buenas tardes. Sabes el modelo exacto que te han montado de amortiguador? Por Internet salen varios compatibles Monroe E7124 E7121.... Y no se cual pedir. Gracias.

8. Franz

Franz Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha

Adjuntos:

A Lea le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información