Hola a todos, después de notar un ruído a la hora de hacer maniobras con la dirección completamente girada, le llevé al coche a mi mecánico de confianza para que me diera su opinión. En principio, creyó que el ruído se debía a las juntas homocinéticas de la transmisión, pero una vez levantado el coche y desmontado todo, decidió desmontar los amortiguadores para ver mejor de qué se podía tratar. Estaba todo perfectamente: copelas impecables, amortiguadores a medio uso, transmisión perfecta....llegó a la conclusión de que el coche giraba demasiado, más de lo necesario y el ruído lo hacían los tacos exteriores de la rueda, que al derrapar sobre el suelo, aparte del ruído, provocaba un desgaste inusual en esa parte de la rueda y que al irse desgastando, iba haciendo cada vez más ruído. Después de hablar él mismo con la casa Peugeot de Zaragoza, me informó de que había cambiado la referencia de los amortiguadores para el modelo MK-1, por lo que a lo mejor con los amortiguadores nuevos, se evitaba en parte el ruído, que no el problema, porque seguiría girando demasiado. Total: cambio de amortiguadores de la casa, copelas no, porque estaban impolutas, alineación de dirección y cambio de neumáticos de detrás a delante. 240 € de factura, pero el ruído lo sigue haciendo girando a tope. Me dice que algunos neumáticos diferentes, podrían minimizar el ruído. Ahora procuro no girar a tope a no ser que sea imprescindible. Por cierto, el ruído, cuando giras en tierra no lo hace, es solo con suelo duro. Por cierto, llevo 42000 Km. Saludos.