Dureza al meter la segunda?

Moi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas, llevo solo dos días con mi 2008 bluehdi 100 cv, y quería saber si habéis notado algo de dureza al meter la segunda, la primera menos, y las demás bien. No sé si es cuestión de rodaje y después se suaviza, o llamó al concesionario a q me lo revisen. Gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Moi.

Algunos compañeros decían que el cambio de sus coches era un poco rudo, y presentaba alguna dificultad al cambiar de marchas. Lo leí antes de tener el mío.

Cuando lo cogí me llamó la atención la inmensa suavidad del cambio, y venía de otro Peugeot con cierta dureza.

Esto se debe a cuál sea tu coche anterior y tu sensación, y claro, que realmente sea algo durilo. No es mi caso, yo lo noto suaaave.

Pero ante cualquier duda, ¡al concesionario y su taller! Para eso está la garantía.
 

Moi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Plion, la verdad es q me mosquea un poco q solo sea la segunda y algo menos la primera, las demás perfectas. Bueno seguiré probando y si sigue igual a la Peugeot .
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente, es de recorridos largos y la marcha atrás es la que va peor.
 

Moi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final lo lleve al concesionario, y efectivamente no era normal, me lo solucionaron en 2 horas más menos y el problema era una mala regularización.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me alegro de que te lo solucionaran.
 
Arriba