e2008 - impresiones, comentarios, etc

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mas cosillas, recomiendo ir en modo eco si solo vais 2 personas delante, si necesitais que al climatizador actue bien hay que pasarlo a modo normal.

Respecto al cargador que compré va mucho mejor que el original. Anoche cargo de un 42% a un 86%, de las 3am a 7.30am.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A ver si tienes malo el original... Porque eso no es normal.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si... El nuevo lo he dejado para casa y el original en el coche junto a la otra manguera. Así sin historias de quitar y poner
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es un poco cutre la política de Peugeot con los cables de carga. No es una accesorio "ocasional" ...es un elemento básico para el coche.
Cable Modo 2 Reforzado + Cable Modo 3 (mono o tri, en función de la opción DC) tendría que ser política de marca.

Lo que parece curioso es que el cargador de @dreKion venga etiquetado con 16A cuando claramente funciona a 8A
1593439479577.png
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Lo de no poder parar la carga al 70 u 80% sí que me parece fatal... Está demostrado que cargar gasta el 80% alarga la vida de la batería más de 5000 ciclos... Y a mi con un 70% me da más que de sobra para el día a día. Espero lo incorporen y si no, a ir calculando tiempo y desconectar por horas...
Y muchas gracias a dreKion por toda esa info de primera mano!
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Lo de no poder parar la carga al 70 u 80% sí que me parece fatal... Está demostrado que cargar gasta el 80% alarga la vida de la batería más de 5000 ciclos... Y a mi con un 70% me da más que de sobra para el día a día. Espero lo incorporen y si no, a ir calculando tiempo y desconectar por horas...
Y muchas gracias a dreKion por toda esa info de primera mano!
Puedes programar la carga con parada si tienes un walbox con su aplicacion
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Sí, eso es lo que digo. Poner a cargarlo y calcular el tiempo en el que tarda en llegar al 80%. Con el tiempo supongo que no habrá problema, pero al principio habrá que tener la calculadora en la mano. :LOL:
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Eso era antes. Ahora han mejorado mucho el tema de la gestión electrónica de la batería para evitar la degradación de la misma.
Por eso, la capacidad util es de 46Kwh y no de 50 (con esa reserva, proteger la batería en los límites), y por eso también, cuando se está cargando, a partir del 80%, la velocidad de carga va disminuyendo paulatinamente hasta llegar al 100%.

Aunque estaría bien que sacaran un firmware para establecer límites tanto en horario como en capacidad.

El I3 de BMW tampoco contempla esa opcion
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Entonces me quedo más tranquilo :).
A seguir aprendiendo, jeje
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Screenshot_2020-07-01-09-51-06-325_es.iberdrola.recargaverde.jpgScreenshot_2020-07-01-09-51-06-325_es.iberdrola.recargaverde.jpg

Una foto de cargardor Iberdrola. Este es de 50kw.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Parece que le has cogido el gustillo a viajar.

Estos días he estado probando un 2008 130cv EAT8 y es una pasada. Se nota un coche muy aplomado y con mi forma de conducir el coche se desliza fluido cuando dejas de acelerar, sin embargo no se siente un coche pesado ni perezoso

Me imagino cómo debe ir el eléctrico, y si a este le he sacado un consumo de 5 litros a los 100km (según el ordenador de a bordo), con el eléctrico voy a flipar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Parece que le has cogido el gustillo a viajar.

Estos días he estado probando un 2008 130cv EAT8 y es una pasada. Se nota un coche muy aplomado y con mi forma de conducir el coche se desliza fluido cuando dejas de acelerar, sin embargo no se siente un coche pesado ni perezoso

Me imagino cómo debe ir el eléctrico, y si a este le he sacado un consumo de 5 litros a los 100km (según el ordenador de a bordo), con el eléctrico voy a flipar
Te veo haciendo 800 km jejjejej
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo voy de Malaga a Asturias y San Sebastian a principios de agosto. Si me dan mi e2008 li estrenaré fuerte
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo voy de Malaga a Asturias y San Sebastian a principios de agosto. Si me dan mi e2008 li estrenaré fuerte
Yo este verano no me lo llevo de vacaciones porque a la zona de Almería donde voy no hay aún cargadores. Solo un ionity a 80centimacos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Drekion, ¿Trae el espejo retrovisor interior con borde, o sin borde?

¿Y bandeja separadora del maletero en dos alturas?

Te lo pregunto porque en algunos catálogos aparecen de serie para el electrico y en otros no.

Gracias
 
Arriba