e2008 revisiones cada 12.500 kms.

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, es para comentar que os parece el tema de revisión cada 12.500 kms., mi impresión me parece algo ajustado, quizás podrían ser un 25.000/30.000 kms., en mi caso estoy pasando 2 revisiones cada año, claro que el precio es mas bajo que un equivalente térmico, al ser dos veces anuales...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, es para comentar que os parece el tema de revisión cada 12.500 kms., mi impresión me parece algo ajustado, quizás podrían ser un 25.000/30.000 kms., en mi caso estoy pasando 2 revisiones cada año, claro que el precio es mas bajo que un equivalente térmico, al ser dos veces anuales...
Buenas.

¿Dónde has visto o quién te ha dicho que el e2008 tenga que pasar las revisiones cada 12.500Km?

Tiene una primera, intermedia, a esos Km y luego a los 25.000 y ya cada 25.000Km. Evidentemente si esos primeros 25.000Km los haces en un año te parecerán muy seguidos...no te digo nada al que los haga en 9 meses...

Adjunto hoja del mantenimiento del mío, que supongo te lo entregarían también.

Otra cosa, es posible que el coche te avise o diga que pases luego cada 20.000Km...nada, ni caso. Los de los talleres están todavía pensando en diesel/gasolina...al mío al recogerlo le iban a cambiar el aceite......me parto.

Salu2. 16681932126066040080360614730617.jpg
 

Adjuntos

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pero creéis que es recomendable pasarla al año, aunque no haya hecho los 25000 km?, Es que a mí ya me está avisando pero claro me faltan bastantes km para los ,25000
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas.

¿Dónde has visto o quién te ha dicho que el e2008 tenga que pasar las revisiones cada 12.500Km?



Tiene una primera, intermedia, a esos Km y luego a los 25.000 y ya cada 25.000Km. Evidentemente si esos primeros 25.000Km los haces en un año te parecerán muy seguidos...no te digo nada al que los haga en 9 meses...

Adjunto hoja del mantenimiento del mío, que supongo te lo entregarían también.

Otra cosa, es posible que el coche te avise o diga que pases luego cada 20.000Km...nada, ni caso. Los de los talleres están todavía pensando en diesel/gasolina...al mío al recogerlo le iban a cambiar el aceite......me parto.

Salu2. Ver el archivo adjunto 7154

revisiones.jpg

Sí como bien dices la revisión inicial es a los 12.500 kms, así que llame al servicio al cliente de Peugeot para consultarlo, (ya que en recepción de taller me comento el tema del cambio de filtro de aceite!!), me envió por email documento que insertado la imagen, y según me comento que la revisión es cada 12.500 kms siempre pero se contradice a lo que me envió, a parte que el coche me pide pasar a revisión por kilometraje no entiendo nada, en el libro de revisiones me indica próxima revisión 30.000 kms o 2 años!!!
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero creéis que es recomendable pasarla al año, aunque no haya hecho los 25000 km?, Es que a mí ya me está avisando pero claro me faltan bastantes km para los ,25000
Entiendo que es lo primero que se cumpla 1 año o 25.000 kms
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Entiendo que es lo primero que se cumpla 1 año o 25.000 kms
Buenas.

La revisión de 12.500km es "inicial", solo se realiza en esa primera cantidad de Km.

A partir de esa primera revisión comienzan las "operaciones sistemáticas" que se realizan a los 25.000Km y sucesivos (50.000, 75.000, 100.000, etc.) o cada 2 años..."lo que antes se cumpla".

Como ves lo que indico es lo que has remarcado en verde ("operaciones sistemáticas") y si te fijas coincide en el tiempo con el resto de "operaciones complementarias".

Yo que tú sopesaba cambiar de taller ya que parece que o no entenden (no saben leer) el Plan de Mantenimiento del fabricante o claramente te quieren sacar la pasta.

En mi caso, y para que te sirva como ejemplo, amplié la garantía del vehículo a 125.000Km o 5 años (125.000 : 5 = 25.000). Esos son los Km que yo estimé que iba a realizar con mi vehículo y me llevará a realizar una visita al taller anual para la revisión. Pero puede no ser tu caso.

Y como comentaba en anteriores respuestas...tamnpoco hagas mucho caso a lo que indique el coche o la aplicación en cuanto al momento de las revisiones...puede estar mal programado. Como tú mismo has confirmado siguen pensando en gasolina/diesel y los Km de mantenimiento pueden ser (son de hecho) distintos. A mi ya me está dando el aviso y todavía me quedan, estimativamente, 7 meses para llevarlo. Tiene actualmente 36.000Km. Supongo que lo han programado a los 20.000Km (como los gasolina).

Un saludo.
 
Última edición:

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas.

La revisión de 12.500km es "inicial", solo se realiza en esa primera cantidad de Km.

A partir de esa primera revisión comienzan las "operaciones sistemáticas" que se realizan a los 25.000Km y sucesivos (50.000, 75.000, 100.000, etc.) o cada 2 años..."lo que antes se cumpla".

Como ves lo que indico es lo que has remarcado en verde ("operaciones sistemáticas") y si te fijas coincide en el tiempo con el resto de "operaciones complementarias".

Yo que tú sopesaba cambiar de taller ya que parece que o no entenden (no saben leer) el Plan de Mantenimiento del fabricante o claramente te quieren sacar la pasta.

En mi caso, y para que te sirva como ejemplo, amplié la garantía del vehículo a 125.000Km o 5 años (125.000 : 5 = 25.000). Esos son los Km que yo estimé que iba a realizar con mi vehículo y me llevará a realizar una visita al taller anual para la revisión. Pero puede no ser tu caso.

Y como comentaba en anteriores respuestas...tamnpoco hagas mucho caso a lo que indique el coche o la aplicación en cuanto al momento de las revisiones...puede estar mal programado. Como tú mismo has confirmado siguen pensando en gasolina/diesel y los Km de mantenimiento pueden ser (son de hecho) distintos. A mi ya me está dando el aviso y todavía me quedan, estimativamente, 7 meses para llevarlo. Tiene actualmente 36.000Km. Supongo que lo han programado a los 20.000Km (como los gasolina).

Un saludo.
Lo surrealista es que el servicio al cliente de Peugeot insisten en los 12.500 kms., mi duda es si sería la excusa para una posible pérdida de garantía.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, nueva respuesta a la contradicción del servicio cliente, ahora si @FJJR como bien indicabas como dice la documentación de Peugeot, en fin una falta de conocimientos...
Screenshot_20221114_125515.jpg
 

angelssent

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
no nos vendieron que el coche electrico apenas tenia mantenimiento, como nos engañan y nos toman el pelo, pero lo peor es que nosotros nos dejamos
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
no nos vendieron que el coche electrico apenas tenia mantenimiento, como nos engañan y nos toman el pelo, pero lo peor es que nosotros nos dejamos
Buenas.

Parece que no has leído bien los comentarios...aunque sí estoy de acuerdo en que, si te dejas, te la clavan.

Mi anterior Peugeot 308 - revisiones a los 20.000Km / 1 año - lo que antes se cumpla
Mi actual e2008 - revisiones cada 25.000Km / 2 años - lo que antes se cumpla

De los precios tampoco te digo nada pero, como puedes suponer, también hay gran diferencia.

Salu2.
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pero las revisiones que son cada año o cada dos?
Porque están programados para que te salte el chivato al año, no hacemos caso entonces?
Perdón por mi ignorancia, es que me da un poco de miedo pasar de ello y que luego le pase algo al coche y me digan que como no paso las revisiones cada ello es un problema mío
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pero las revisiones que son cada año o cada dos?
Porque están programados para que te salte el chivato al año, no hacemos caso entonces?
Perdón por mi ignorancia, es que me da un poco de miedo pasar de ello y que luego le pase algo al coche y me digan que como no paso las revisiones cada ello es un problema mío
Buenas.

He adjuntado en respuesta anterior, en este mismo hilo, el plan de mantenimiento del e2008.

Pone 25.000Km / 2 años.

¿Haces 25.000Km al año? Pues te tocará cada año (como a mí).

¿Haces 12.500Km al año? Pués lo pasarás cada 2 años.

,¿Haces 20.000Km al año? Pues te tocará calcularlo, que a mí ahora mismo no me apetece... jejeje.

También hemos comentado lo del aviso del vehículo. A mí me lo programaron a los 20.000Km, como los combustión ( al menos los gasolina). Llamé, confirmé que estaba mal y lo llevé a los 25.000Km.

Y creo que me lo han vuelto a programar mal...por cierto, la aplicación MyPeugeot me dice que la próxima es a los 50.000Km o 5 años...5 años? ¿La hago caso? jejeje.

Salu2.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues a mi lo que me parece una pasada es cambiar el líquido de frenos cada 2 años...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues a mi lo que me parece una pasada es cambiar el líquido de frenos cada 2 años...
Todo depende de los km que hagas y en donde,porque a mi personalmente no me lo van a cambiar,igual que no me han cambiado el de polen en la primera revision....
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que me parece una "pasada", es la falta de información o dejadez por parte de algunos concesionarios oficiales, e incluso en el servicio de atención al cliente de la marca indicarte una información y posteriormente por email confirmar lo que indica el documento oficial de revisiones...
 
Arriba