Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que me gustaría saber que opinais de los frenos de nuestros leoncetes como lo veis de eficacia al pisar , mordida , si os han sacado de algún apuro etc ,espero vuestras opiniones
Hombre es que la pregunta es un poco talivana o camicase, porque eso de al limite entiendo de que si frena bien en un apuro de ir a toda leche y encontrarte con un obstaculo y frenar. El coche frena bien alguna vez e frenado de apurado y frena bien, pero no de chirriar las ruedas...
No no me refiero a altas velocidades ni nada de eso vengo de otra marca de coche y me parecía que la mordida de esos frenos era superior a estos y no es una critica estoy muy contento en todos los aspectos con mi Peugeot solo era por saber vuestras opiniones
Por lo que he leido por aqui y en otros foros parece que los frenos a la gente le dura bastante, vamos que el gasto es normal, yo abuso mucho de ellos yo creo que a lo mejor no me llega a la segunda revision que es cuando te los cambian si los tienes ya para ello (normalmente unos 50.000 km). El tema es que a mi para frenar no me gusta reducir en las pendientes con el freno motor y ahi igual si el coche se va mucho le voy dando.
Yo no tengo mala opinion de ellos de momento.
Frenar han de frenar bien xq en Marzo me fui a Canarias y alli alquile un Mokka, y cuando llegue a casa la primera vez que pise el freno del 2008 casi me dejo los dientes en el volante
Hoy he tenido un despiste y gracias a su buena frenada no he dado al de delante.
Esta semana he recorrido unos 2000 km. y ha ido como la seda, lo malo que cada 600 km. a buscar gasolinera...
Tengo 113000km y todavía con las pastillas de fabrica. En Julio pase la ITV (4años). En la revisión pre-itv me dijeron que quedaba menos de un 20%, en la próxima revisión tendré que cambiarlas 125000km. Me han dicho que hay que cambiar disco y pastillas, presupuesto de 365€, pediré una segunda opinión pues no sé si será necesario el cambio de disco de frenos también.