Eficacia de los frenos

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso que me gustaría saber que opinais de los frenos de nuestros leoncetes como lo veis de eficacia al pisar , mordida , si os han sacado de algún apuro etc ,espero vuestras opiniones

Para mi frena muy bien, lo que si freno mucho o tiro mucho de freno porque no me gusta jugar con lo que se conoce por el freno motor.

Nadie mas opina de la respuesta de los frenos de nuestros 2008

Hombre es que la pregunta es un poco talivana o camicase, porque eso de al limite entiendo de que si frena bien en un apuro de ir a toda leche y encontrarte con un obstaculo y frenar. El coche frena bien alguna vez e frenado de apurado y frena bien, pero no de chirriar las ruedas...

No no me refiero a altas velocidades ni nada de eso vengo de otra marca de coche y me parecía que la mordida de esos frenos era superior a estos y no es una critica estoy muy contento en todos los aspectos con mi Peugeot solo era por saber vuestras opiniones

Por lo que he leido por aqui y en otros foros parece que los frenos a la gente le dura bastante, vamos que el gasto es normal, yo abuso mucho de ellos yo creo que a lo mejor no me llega a la segunda revision que es cuando te los cambian si los tienes ya para ello (normalmente unos 50.000 km). El tema es que a mi para frenar no me gusta reducir en las pendientes con el freno motor y ahi igual si el coche se va mucho le voy dando.

En carretera de curvas y a un ritmo alegre, pues si. Responden bien.

A la hora de evitar el atropello de un chucho, van muy bien, en pocos metros se quedó clavado. Vaya susto¡¡

Yo no tengo mala opinion de ellos de momento.
Frenar han de frenar bien xq en Marzo me fui a Canarias y alli alquile un Mokka, y cuando llegue a casa la primera vez que pise el freno del 2008 casi me dejo los dientes en el volante :roflmao: :roflmao:

Hoy he tenido un despiste y gracias a su buena frenada no he dado al de delante.
Esta semana he recorrido unos 2000 km. y ha ido como la seda, lo malo que cada 600 km. a buscar gasolinera...

Tengo 113000km y todavía con las pastillas de fabrica. En Julio pase la ITV (4años). En la revisión pre-itv me dijeron que quedaba menos de un 20%, en la próxima revisión tendré que cambiarlas 125000km. Me han dicho que hay que cambiar disco y pastillas, presupuesto de 365€, pediré una segunda opinión pues no sé si será necesario el cambio de disco de frenos también.

Llevo 120.000 km, en octubre hace 5 años y son las pastillas de fábrica. Ningún problema, frena perfectamente.

Volver