El cable CSS

Felipe sanch

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Queria preguntaros si os viene el cable CSS de serie, yo no sé por donde lo habia leido que viene incluido, y ayer cuando me lo entregaron veo que trae el Schuko , hombre, como auxilio esta bien, pero para el dia a dia, sobretodo para los sitios Gratis, de Carrefour, Mercadonas...etc que no tienen cable....pues pierdes opciones...o tienes que comprarte uno que rondan los 200€...lo veo un poco jodido...es como si...yo que sé... en un coche de gasolina o diesel no puedes repostar porque el orificio del depósito tiene unas medidas particulares, o si el coche no trae gato para cambiar una rueda....como lo veis, que me decís?
Pues eso, tengo curiosidad por saber con que cable venía vuestro e2008 el dia que os lo entregaron, o donde pone en los catalogos de equipamiento que tipo de cable trae,(pues no lo veo por ninguna parte) así puedo yo decirle a mi concesionario que me lo incluya o estoy condenado a comprarmelo a parte
 
Última edición:

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Me parece que, salvo promociones puntuales, el único cable que entregan con el vehículo es el schuko.

Yo conseguí que me entregaran el CCS como detalle por la compra, pero fue solicitud expresa...el que no llora, no mama.

Salu2.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas compañero es como dice el compañero FJJR que no viene o no se entrega al momento de la compra sólo el de shuko y a una velocidad de carga de 8A aprox maximo creo al menos eso es lo que me cargaba a mi cuando me dejaron uno, a no ser que lo puedas pedir si estás a tiempo en él concesionario para ver si te pueden dar como obsequio o un buen descuento…, suerte! Saludos!
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes. A mi me regalaron el shuko. El CCS lo compré a la empresa que me instalo el punto de recarga en casa. Unos 160€.
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Imagino compañeros que os estaréis refiriendo al cable Mennekes o tipo 2 para cargar en alterna. El conector CCS se usa para la carga rápida en continua y no se suministra ya que no hay cargadores en CC con socket.
Yo el tipo 2 lo compré en Amazon, ni loco pago lo que me pedían por el de Peugeot que creo que se iba a los 300€.
 
Arriba