El león naranja

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues finalmente ya lo tengo en mi poder!!

GT Line Puretech 130.

Encantado especialmente con los acabados, alucinantes!! Esperemos que dure. Que lástima que se ensucie y se desgaste...

Fatal lo de la bombilla del maletero y la guantera la verdad, tanto led y tanta luz y no tener una y ser tan pobre la otra...

No me gusta nada lo del kit antipinchazos. A ver si consiguiera la de repuesto, pero aún así no trae ni la pinza para sacar los tapones de los tornillos...

IMG-20200821-WA0029.jpgIMG-20200821-WA0028.jpgIMG-20200821-WA0026.jpgIMG-20200821-WA0027.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Anda, mira mi hermano jejeje, disfrútalo mucho
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ahora toca rodar con él
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Precioso!! A disfrutarlo!
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aprovechando lo poco que de puedo para sacarlo de paseo. De momento libro de arañazos y ya le voy pillando el punto a lavarlo.

IMG-20210111-WA0007.jpg

IMG-20210111-WA0006.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo necesito lavarlo y dejarlo así, lo tengo guarro pero guarro, todavía creo que cultivó papas dentro, curioso el huerto, estos tiempos de lluvia y frío no da margen a mantenerlo limpio
 

Des

Forero Habitual
Yo necesito lavarlo y dejarlo así, lo tengo guarro pero guarro, todavía creo que cultivó papas dentro, curioso el huerto, estos tiempos de lluvia y frío no da margen a mantenerlo limpio
Pues vaaaamos, lávalo, son diez minutos intensos!! Jejej
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues vaaaamos, lávalo, son diez minutos intensos!! Jejej
El último lavado fue de cerca 1h con pistola a presión, buen secado, abrillantado de gomas, limpieza interior y dejarlo pijito pijito, lo qué pasa que con las lluvias y el mal tiempo lavarlo es pa na
 
Arriba