El león

Gasolina, de momento no le noto falta de potencia.

• Me Gusta
Reacciones: Des
Igual que Willy Fog (el mio). Cambia el techo que es negro. Cada dia me gusta mas......
Y de falta de potencia para nada, va de lujo. Ayer vi una comparativa en Youtube de un Corsa con motor de 100cv y un 208 de 130cv (mismo motor los dos) y decian que no habia tanta diferencia, que la hay, por supuesto, pero la esperaba mas grande y para nada.

Bueno es cierto que igual no hay grandes diferencias entre uno y otro, igual no se aprecia en marchas cortas, pero no son 10 ni 15 cv de diferencia, son 30 y en marchas mas largas si se debe apreciar la potencia de uno y otro. Ademas no es un coche de gran envergadura asi que los 100 cv lo mueve bien, pero si lo cargamos a tope si se debe notar entre uno y otro la diferencia.

Joe que bien le sienta el blanco al leoncito, enhorabuena tioo
El mío que también está por llegar blanquito y allure Como el tuyo jaja, pero al final el techo negro o como va eso?

Mi e2008 GTLine blanquito se fsbricará en 2028 cuando pase el virus. Mientras me recreo viendo el tuyo.

Felicidades!

Se lo han pintado en el conce a petición nuestra y creo que no lensienta nada mal.

Topobahamut, no seas tan drástico, los e-2008 los están peinando ahora y para el 18 de abril estamos quemando voltios por esas carreteras. Ya verás. De hecho tengo el púlpito de que en esta ocasión nos van a adelantar la fecha de entrega

Topobahamut, no seas tan drástico, los e-2008 los están peinando ahora y para el 18 de abril estamos quemando voltios por esas carreteras. Ya verás. De hecho tengo el púlpito de que en esta ocasión nos van a adelantar la fecha de entrega
Estan montando baterias. Estoy deseando ver la noticia de que sale el primero de la linea xD

Volver