El maquinón xD

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os paso unas fotos que le he hecho hoy al coche aprovechando que era el primer fin de semana que lo hemos disfrutado.
Muy contento con el, lo único que no consigo hacer funcionar es la app de peugeot, que parece que no se conecta al coche. Será cuestión de trastear.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    122,6 KB · Visitas: 124
  • 02.jpg
    02.jpg
    110,3 KB · Visitas: 125
  • 03.jpg
    03.jpg
    123 KB · Visitas: 126
El mismo problema con la app, en cuanto al coche, se me cae la baba, los sistemas de ayuda a la conducción muy precisos, tengo un GT LINE de 130 caballos manual, una pasada de coche.
 
Pero con lo de la app esa de Peugeot que comentáis, es para conectar el móvil a la pantalla?
 
Pero con lo de la app esa de Peugeot que comentáis, es para conectar el móvil a la pantalla?
Con la APP de Peugeot "puedes" si es que funciona ver los kms, rutas con el coche detalladamente, precio del trayecto añadiendo tu el precio del combustible, nivel del depósito y autonomía e imagino que más cosas. Pero como te funciona 3 días y luego está como un mes muerta... A saber bien los detalles...jejeje
 
Con la APP de Peugeot "puedes" si es que funciona ver los kms, rutas con el coche detalladamente, precio del trayecto añadiendo tu el precio del combustible, nivel del depósito y autonomía e imagino que más cosas. Pero como te funciona 3 días y luego está como un mes muerta... A saber bien los detalles...jejeje
Vamos q no va bien eso pero lo habéis comentado a la Peugeot??
 
Vamos q no va bien eso pero lo habéis comentado a la Peugeot??
Ahh, también hay actualizaciones de pantalla y mapas, promociones...acabo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver lo que dura. Un día le comenté al comercial pero sé que era muy común, a él no era general pero no recuerdo que opción o detalle de la APP no le iba muy bien
 
Chulísimo, yo tengo el mismo, idéntico y de momento encantado con el coche y con el cambio automático. Yo desinstalé y volví a instalar la app y lleva varios días funcionando bien, me sube todos los trayectos sin problemas.
 
Ahh, también hay actualizaciones de pantalla y mapas, promociones...acabo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver lo que dura. Un día le comenté al comercial pero sé que era muy común, a él no era general pero no recuerdo que opción o detalle de la APP no le iba muy bien
Esperemos q lo solucionen!
 
Esperemos q lo solucionen!
Pues si, esta mañana volvía a fallarme y la desinstalé e instalé de nuevo. Digo yo que habrá que esperar unos meses...como la bola de remolque, jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Volver
Arriba