El maquinón xD

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os paso unas fotos que le he hecho hoy al coche aprovechando que era el primer fin de semana que lo hemos disfrutado.
Muy contento con el, lo único que no consigo hacer funcionar es la app de peugeot, que parece que no se conecta al coche. Será cuestión de trastear.
Un saludo.
 

Adjuntos

Midazolam

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mismo problema con la app, en cuanto al coche, se me cae la baba, los sistemas de ayuda a la conducción muy precisos, tengo un GT LINE de 130 caballos manual, una pasada de coche.
 

Des

Forero Habitual
Pero con lo de la app esa de Peugeot que comentáis, es para conectar el móvil a la pantalla?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pero con lo de la app esa de Peugeot que comentáis, es para conectar el móvil a la pantalla?
Con la APP de Peugeot "puedes" si es que funciona ver los kms, rutas con el coche detalladamente, precio del trayecto añadiendo tu el precio del combustible, nivel del depósito y autonomía e imagino que más cosas. Pero como te funciona 3 días y luego está como un mes muerta... A saber bien los detalles...jejeje
 

Des

Forero Habitual
Con la APP de Peugeot "puedes" si es que funciona ver los kms, rutas con el coche detalladamente, precio del trayecto añadiendo tu el precio del combustible, nivel del depósito y autonomía e imagino que más cosas. Pero como te funciona 3 días y luego está como un mes muerta... A saber bien los detalles...jejeje
Vamos q no va bien eso pero lo habéis comentado a la Peugeot??
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Vamos q no va bien eso pero lo habéis comentado a la Peugeot??
Ahh, también hay actualizaciones de pantalla y mapas, promociones...acabo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver lo que dura. Un día le comenté al comercial pero sé que era muy común, a él no era general pero no recuerdo que opción o detalle de la APP no le iba muy bien
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chulísimo, yo tengo el mismo, idéntico y de momento encantado con el coche y con el cambio automático. Yo desinstalé y volví a instalar la app y lleva varios días funcionando bien, me sube todos los trayectos sin problemas.
 

Des

Forero Habitual
Ahh, también hay actualizaciones de pantalla y mapas, promociones...acabo de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ver lo que dura. Un día le comenté al comercial pero sé que era muy común, a él no era general pero no recuerdo que opción o detalle de la APP no le iba muy bien
Esperemos q lo solucionen!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Esperemos q lo solucionen!
Pues si, esta mañana volvía a fallarme y la desinstalé e instalé de nuevo. Digo yo que habrá que esperar unos meses...como la bola de remolque, jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba