El Perla Negra

Fert75

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Finalmente después de mucha espera, llegó.
Lamento que no llegue a Arg. la versión europea.
 

Adjuntos

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si, el nuevo frontal le da un aspecto más deportivo y elegante, aún así muy bonito el color.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Fert miralo de esta manera aquí han mejorado mucho el tren delantero y las suspensiones en general a diferencia de las europeas cosa vital en un SUV... Me imagino que por costos no han traído el nuevo diseño del frontal pero bueno como verás en cada país parece que las configuran distinto.

Un saludo Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Muy muy soberbio y hasta con toque de mafioso el león :roflmao::roflmao:
Disfrútalo Fer y bienvenido..
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Finalmente después de mucha espera, llegó.
Lamento que no llegue a Arg. la versión europea.
Una pregunta Fert, los fenders o pasaruedas en los guardabarros, los colocaste tu o vinieron de fábrica... de ser lo último dime en que concesionario lo compraste, gracias.

Saludos Lea
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hermosa Fer !!!!!!!!!!

Yo tambien me anoto con los Fenders ,me interesan, pero en concesionaria me pidieron una locura y en Warnes no los conseguí
Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo... (n)

Cuál es la tuya, como para saber y reclamar cuando tendrán algo.
 

Fert75

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Los fenders se consiguen en consecionaria oficial a través de Mercado Libre. Son muy pocas las que lo tienen. No son económicos pero valen la pena, quedan muy bien.
 

Fert75

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo... (n)

Cuál es la tuya, como para saber y reclamar cuando tendrán algo.
Hay stock en Autofrance zona norte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas Gracias Fert, llamaré el lunes.

Una más la colocación fue con tornillos perforando la chapa o autoadhesivos
 

Fert75

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas Gracias Fert, llamaré el lunes.

Una más la colocación fue con tornillos perforando la chapa o autoadhesivos
No se perfora nada. Son autoadhesivos y van dos tornillos en cada uno que son los mismos que agarran los guardabarros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Perfecto te agradezco mucho... Porque cuando el mes pasado mi hermano estuvo en Madrid en un conce de allá le comentaron que van colocadas con varios tornillos y grapas por lo que desistí de comprarlas...

Muchas gracias nuevamente, abrazo Lea
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo... (n)

Cuál es la tuya, como para saber y reclamar cuando tendrán algo.
Veo que tarde...... Ya te respondieron ,en Autofrance, en Enero me pidieron 30 lucas colocado un "afano"
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
me uno a la petición de pasaruedas..! De verdad le completan el toque offroad que merece nuestros 2008 y tal como comenta Fer, son puros autoadhesivos y un par de tornillos ..nada complejo. ..pero para coches anteriores o algunos de otras marcas, si creo que muchos llevan grapas o similar...
En nuestro caso, los únicos protectores que llevan grapas son los laterales bajos de las puertas (en mi Style son negros pero muchos Allure de 2016 y antes los tienen cromados también)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba