El piloto del cinturón no para de pitar

Felipe9962

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues como veis tengo el coche nuevo y ya he preguntado dos cosas :LOL:.
Cuando alguien se sienta a mi lado, se pone el cinturón y todo el rollo y al principio todo bien, pero después de un rato empieza a pitar, se ilumina el piloto y en la pantalla aparece que el acompañante no lleva abrochado el cinturón cuando sí. ¿A alguien le ha pasado? De todas formas, mañana pasaré con la Peugeot.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Un fallo del sensor que no reconoce bien que esta abrochado, no tiene mas problema. A mi me pasa lo contrario. cuando trabajo dejo la carpetas de sobre el sillón del acompañante y el coche me lo reconoce como una persona y me pita para que le abroche el cinturón. Si hombre a una carpeta le voy a pone .el cinturón. :)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Un fallo del sensor que no reconoce bien que esta abrochado, no tiene mas problema. A mi me pasa lo contrario. cuando trabajo dejo la carpetas de sobre el sillón del acompañante y el coche me lo reconoce como una persona y me pita para que le abroche el cinturón. Si hombre a una carpeta le voy a pone .el cinturón. :)
Es un sensor bastante sensible, y sólo con apoyar la mano un poco ya se enciende la luz.

Saludos!!;);)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Un fallo del sensor que no reconoce bien que esta abrochado, no tiene mas problema. A mi me pasa lo contrario. cuando trabajo dejo la carpetas de sobre el sillón del acompañante y el coche me lo reconoce como una persona y me pita para que le abroche el cinturón. Si hombre a una carpeta le voy a pone .el cinturón. :)
Una más que aquí han quitado el sensor del cinturón es sólo para el asiento del conductor... sólo ese asiento o sea que si quieres verificar que los demás ocupantes lo tengan colocado... agua y ajo!
 
Arriba