El piloto del cinturón no para de pitar | Club Peugeot 2008 España

El piloto del cinturón no para de pitar

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Felipe9962, 24 Oct 2018.

1. Felipe9962

Felipe9962 Forero Novato

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues como veis tengo el coche nuevo y ya he preguntado dos cosas :laugh:.
    Cuando alguien se sienta a mi lado, se pone el cinturón y todo el rollo y al principio todo bien, pero después de un rato empieza a pitar, se ilumina el piloto y en la pantalla aparece que el acompañante no lleva abrochado el cinturón cuando sí. ¿A alguien le ha pasado? De todas formas, mañana pasaré con la Peugeot.

2. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Un fallo del sensor que no reconoce bien que esta abrochado, no tiene mas problema. A mi me pasa lo contrario. cuando trabajo dejo la carpetas de sobre el sillón del acompañante y el coche me lo reconoce como una persona y me pita para que le abroche el cinturón. Si hombre a una carpeta le voy a pone .el cinturón. :)

A Lea y DanielBG les gusta esto.
  3. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Es un sensor bastante sensible, y sólo con apoyar la mano un poco ya se enciende la luz.

Saludos!!;);)

4. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Una más que aquí han quitado el sensor del cinturón es sólo para el asiento del conductor... sólo ese asiento o sea que si quieres verificar que los demás ocupantes lo tengan colocado... agua y ajo!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información