Elevalunas eléctricos traseros

Juan Alberto

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas a todos.
Recuerdo haber leído algo de este tema pero buscando por el foro no lo he encontrado.
Resulta que mis elevalunas traseros solo bajan hasta la mitad.
¿Eso es normal?
¿Os pasa a todos?
¿Se puede solucionar de alguna manera?
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo grande al foro

El mío también le pasa. Creo que para seguridad de los peques

Creo que es así.....el mío también x la mitad

Quizás tú tengas razón....para mí no es ningún inconveniente..... me es indiferente...
A mi también me da igual. Te puedo decir que mi mujer tiene un VW Polo del 2010 y le pasa igual. Yo creo que obedece a alguna norma de seguridad.

También influye la forma de la puerta. Al no ser recta, como la puerta delantera, limita la bajada del cristal.
Aunque parece que hay hueco, piensa en el mecanismo interior.

También influye la forma de la puerta. Al no ser recta, como la puerta delantera, limita la bajada del cristal.
Me suena haberr visto por algun video de comparativas en youtube que era por esto.

Es por eso, por la forma que hace la puerta por la rueda.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Yo quiero añadir que en ninguno de los coches que he visto en mi familia, incluido este, nunca se han podido bajar las traseras hasta abajo del todo y leí que es por motivos de seguridad por los niños.

Unos han bajado más y otros menos, pero hasta abajo del todo como en las delanteras, nunca.

Saludos!!;);)

Sin querer levantar polémica, eso de la seguridad de los niños no acabo de verlo.
No en todos los coches viajan niños, y en cualquier caso, hay niños tan "cafres" que con lo que abre la ventanilla tienen de sobra para liarla.
El próximo coche lo pediré modalidad "pasajeros adultos"... o niños educados.

Yo opino que es para abaratar costes de producción, luna recta, más pequeña y evidentemente más barata...

Sin querer levantar polémica, eso de la seguridad de los niños no acabo de verlo.
No en todos los coches viajan niños, y en cualquier caso, hay niños tan "cafres" que con lo que abre la ventanilla tienen de sobra para liarla.
El próximo coche lo pediré modalidad "pasajeros adultos"... o niños educados.
:D

Hola foreros me pregunté en su día lo mismo... Pero al desarmarlo vi que no baja el cristal hasta quedar el marco totalmente libre porque no cabe dentro del hueco de la puerta. Espero haber aclarado vuestra duda. Un saludo

Volver