elevalunas traseros

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Alguien me podria informar si el acabado style lleva elevalunas electricos y si le encuentra alguna carencia de equipamiento .Muchas gracias.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es Style y los lleva. En cuanto a carencias, depende no solo del modelo, también la motorización lleva parejo aumento de prestaciones.
También te digo que te faltará aquello que creas necesario. El mio no lleva luces automáticas, ni sensor de lluvia, ni ayuda de arranque en cuestas... pero no lo echo de menos.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Guerrita por tu informacion, al final lo que manda es el presupuesto, como siempre.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio es Style y los lleva. En cuanto a carencias, depende no solo del modelo, también la motorización lleva parejo aumento de prestaciones.
También te digo que te faltará aquello que creas necesario. El mio no lleva luces automáticas, ni sensor de lluvia, ni ayuda de arranque en cuestas... pero no lo echo de menos.
Pienso exactamente igual que tú, lo que si agradezco es el que lleve avisador de parking trasero.
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas noches, el mio es el style y está impresionante. Lo único que no me.gusta es que un coche como el nuestro lleve aire acondicionado me parece ridiculo. El mío no lo saqué con climatización como extra porque hubiera tenido que esperar bastante. El mío lleva de extra elevalumas traseros o sea que de casa imagino que no llevaría.....también lleva gps. Para mi gusto va de sobra todo lo único que me falta el clima pero como en el anterior no tenía no es una cosa que me.obsesione además el.funcionamiento interior es lo mismo.saludos
 
Arriba