Embellecedores cromados parte baja de las puertas

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien ha puesto los cromados en la parte baja de las puertas?. En el anterior modelo del 2008 los traia de serie y quedan chulos. Los 2008 actuales biene en negro al igual que los pasa rueda (estos no vienen en los modelos actuales). Sabe alguien si eso sería complicado ponerlos enlas cuatro puertas. Gracias
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Segun el configurador el "Style" no lleva los pasos de rueda "off-road" por llamarlo así:p, pero "Allure" y "GT-Line" sí.

En cuanto al embellecedor de la parte baja de las puertas, yo creo que si son iguales y puedes sacar los negros (que ahora no sabría decirte como), poner los cromados tiene que ser igual que quitarlos pero a la inversa.

Otra cosa es que sean iguales, porque no se si las medidas antes y después del restyling son exactas en las puertas o en los embellecedores, ya que si varía en milímetros ya no va a encajar bien.

Yo preguntaría en Peugeot a ver que te dicen y si te aclaran dudas. Por otro lado si encuentro algo por ahí o alguna web donde encontrar los cromados te digo algo.

Saludos!!!;););)
 
Arriba