Embrague

Ana Margarit

Forero Novato
Color MK2
Blue Vertigo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Hola, mi Peugeot es de septiembre del 2017 pero tiene 30000km y ya he tenido que cambiar embrague.¿Es normal con tan pocos km?
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Sinceramente no
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
La duración de un embrague depende de muchos factores. Te puede durar 10000km o jubilar el coche sin tener que cambiarlo. Si haces mas ciudad que carretera, si lo sueltas muy brusco, si tienes muchos arranques en subida, la carga que lleve el coche. Vas a encontrar opiniones de todo tipo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que habrás tenido más coches. Simplemente compara.
Mi coche anterior lo jubilé con 150.000km y el embrague de fábrica.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo un focus 1 con 300mil km y el embrague bimasa de casa funcionando.
Eres de poner la mano en la palanca? Porque he notado alguna rascada de piñones pero creo que siempre ha sido por llevar la mano puesta.
Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo un focus 1 con 300mil km y el embrague bimasa de casa funcionando.
Eres de poner la mano en la palanca? Porque he notado alguna rascada de piñones pero creo que siempre ha sido por llevar la mano puesta.
Saludos
Influye mucho la mala conducción, también lo de dejar el pie semi apoyado en el embrague mientras esperas en un semáforo etc, al final son mini desgastes que a la larga pasa esto
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, hoy subiendo una cuesta muy empinada el embrague me ha empezado a echar humo blanco y el pedal se me ha quedado abajo como pegado, se ha encendido el testigo de sobrecalentamiento, he parado el coche unos minutos y cuando he arrancado ya no habia testigo ni nada y el coche funcionaba perfectamente. Tendria que llevarlo a revisión?? Podria tener alguna averia y que no la marcara?? Menudo susto me he dado creia que se prendia fuego el coche. :cry:
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, hoy subiendo una cuesta muy empinada el embrague me ha empezado a echar humo blanco y el pedal se me ha quedado abajo como pegado, se ha encendido el testigo de sobrecalentamiento, he parado el coche unos minutos y cuando he arrancado ya no habia testigo ni nada y el coche funcionaba perfectamente. Tendria que llevarlo a revisión?? Podria tener alguna averia y que no la marcara?? Menudo susto me he dado creia que se prendia fuego el coche. :cry:
Muy normal no es, yo que tu me acercaba al concesionario y le contaría lo ocurrido ahora que está en garantía
 

Des

Forero Habitual
Madre mía, no sé si hemos hecho bien comprarnos un Peugeot, ya tengo muchas dudas. ¡Qué mierda tener este sensación!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Madre mía, no sé si hemos hecho bien comprarnos un Peugeot, ya tengo muchas dudas. ¡Qué mierda tener este sensación!
No se, supongo que alomejor por que seguimos el foro, esto supongo que pasara en todas las marcas , y si entras en otra marca algún usuario pues tb tendra problemas , lo importante es que no sea una cosa general . Y que lo de Mari al final sea una tontería , esperemos.
 

Des

Forero Habitual
No se, supongo que alomejor por que seguimos el foro, esto supongo que pasara en todas las marcas , y si entras en otra marca algún usuario pues tb tendra problemas , lo importante es que no sea una cosa general . Y que lo de Mari al final sea una tontería , esperemos.
Ya pero cuando tienes problemas con el coche, cambias de opinión. Ya no es que sea más o menos importante la avería, lo que se valora y queda es la pésima atención al cliente que dan.
Me quedo con esta sensación agridulce al comprar un Peugeot.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya pero cuando tienes problemas con el coche, cambias de opinión. Ya no es que sea más o menos importante la avería, lo que se valora y queda es la pésima atención al cliente que dan.
Me quedo con esta sensación agridulce al comprar un Peugeot.
Bueno eso depende del sitio yo fui hoy a buscar la documentación , le comente lo de un ruido que hacia el coche , lo probé primero con el comercial y luego con el jefe del taller y muy bien todo sin ninguna pega desde el principio, me lo van a mirar el jueves. Le comente lo de si el coche tenia que bajar las ventanilla con el mando y salió a comprobarlo y como no lo hace va a ponerle la maquina el jueves para saber si pueden hacerlo, de momento la atención muy buena , se ve que no se quieren escaquear, ni el comercial ni el del taller.Pero bueno si que me pasa algo como a ti cuando leo cosas por aqui,tb me asusto !
 

Des

Forero Habitual
Bueno eso depende del sitio yo fui hoy a buscar la documentación , le comente lo de un ruido que hacia el coche , lo probé primero con el comercial y luego con el jefe del taller y muy bien todo sin ninguna pega desde el principio, me lo van a mirar el jueves. Le comente lo de si el coche tenia que bajar las ventanilla con el mando y salió a comprobarlo y como no lo hace va a ponerle la maquina el jueves para saber si pueden hacerlo, de momento la atención muy buena , se ve que no se quieren escaquear, ni el comercial ni el del taller.Pero bueno si que me pasa algo como a ti cuando leo cosas por aqui,tb me asusto !
Sí sí, te hablan genial y te atienden pero hay cosas que no logro entender. Como que tarden dos meses ( y lo que me queda) en suministrar dos piezas y que te digan en el taller que la piden y que no tienen respuesta que me queje yo a atención al cliente y que el de atención al cliente parece que está fabricando la pieza. No me entra, un coche que se sigue montando diariamente. ¿Dónde está la dificultad de encontrar las piezas que tienen que cambiar?
Pero que ésto es como todo, hablamos según experiencias.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí sí, te hablan genial y te atienden pero hay cosas que no logro entender. Como que tarden dos meses ( y lo que me queda) en suministrar dos piezas y que te digan en el taller que la piden y que no tienen respuesta que me queje yo a atención al cliente y que el de atención al cliente parece que está fabricando la pieza. No me entra, un coche que se sigue montando diariamente. ¿Dónde está la dificultad de encontrar las piezas que tienen que cambiar?
Pero que ésto es como todo, hablamos según experiencias.
Pues te doy toda la razón, parece una cosa difícil de entender en los tiempos que estamos .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, hoy subiendo una cuesta muy empinada el embrague me ha empezado a echar humo blanco y el pedal se me ha quedado abajo como pegado, se ha encendido el testigo de sobrecalentamiento, he parado el coche unos minutos y cuando he arrancado ya no habia testigo ni nada y el coche funcionaba perfectamente. Tendria que llevarlo a revisión?? Podria tener alguna averia y que no la marcara?? Menudo susto me he dado creia que se prendia fuego el coche. :cry:
Olía como a goma quemada?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Sí sí, te hablan genial y te atienden pero hay cosas que no logro entender. Como que tarden dos meses ( y lo que me queda) en suministrar dos piezas y que te digan en el taller que la piden y que no tienen respuesta que me queje yo a atención al cliente y que el de atención al cliente parece que está fabricando la pieza. No me entra, un coche que se sigue montando diariamente. ¿Dónde está la dificultad de encontrar las piezas que tienen que cambiar?
Pero que ésto es como todo, hablamos según experiencias.
Pero llevas mucha razón, compras un vehículo que te lo venden como la panacea con unas luces ambientales de la ostia y cuando elevas el problema de que se cambian te dice que se cambian automáticamente según tu humor. El coche no vale dos duros y reiterados fallos por minúsculos que sean, con nula resolución hace que tengas la sensación que comentas, yo estoy enamorado de mi coche pero cada vez más tengo la sensación que comentas
Un saludo
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero llevas mucha razón, compras un vehículo que te lo venden como la panacea con unas luces ambientales de la ostia y cuando elevas el problema de que se cambian te dice que se cambian automáticamente según tu humor. El coche no vale dos duros y reiterados fallos por minúsculos que sean, con nula resolución hace que tengas la sensación que comentas, yo estoy enamorado de mi coche pero cada vez más tengo la sensación que comentas
Un saludo
Los coches cada vez son mas baratos para el fabricante y mas caros para el cliente. Así nos va. Yo por ejemplo tengo una fuga en la tapa de valvulas con 2 años y pico y no me la cubren. 500€
 
  • Triste
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puff mala pinta entonces, habrás forzado bien el embrague y eso no es bueno. Pero bueno .. es lo que hay con estos coches del futuro.
 
Arriba